Capítulo 30

12 6 0
                                    

Parte 2/2

Teníamos un buen rato en la carretera, se suponía que este pueblo era lo suficientemente pequeño como para no estar tanto tiempo en un auto.

Siento el auto pararse y me dije: ¡al fin llegamos! , iba a quitarme la tela que tapaban mis ojos pero una mano me detuvo la acción.

- Aún no hemos dicho que se la quiten- dijo Derek.

Solo rodé los ojos, cosa que se que no notaria.
Poco a poco bajamos del auto, cuando salimos completamente sentía una brisa muy fría que hacia mis dientes tiritar.

- Ya se pueden quitar las vendas- dijo Liam

Eso hicimos Alana y yo.

Observamos alrededor, me di cuenta que estábamos a las afueras del pueblo, hacia mucho frío, estabas apartados a un lado del camino.

- O sea... ¿Si gritamos nadie nos escucharía? - preguntó Alana

- No- dijo Liam con tono misterioso

-¿ Y si nos asesinan nadie se daría cuenta? - volvió a preguntar Alana

- No- esta vez respondió Derek con tono maniático.

- Pero ese no es el caso, ellos no matarían ni a una mosca- dije restándole importacia- ¿que hacemos aquí?- pregunté caminando hacia los alrededores.

- ¿Ves esa granja? - dijo Liam señalando.

- Ah, la granja maldita- dije como si fuese cosa cualquiera.

- ¿La granja que?- dijo Derek con una cara de susto.

- ¿Que, tienes miedo?- le pregunté un poco divertida.

- ¿Yo? Para nada- dijo intentando verse seguro, cosa que fracasó

- Tranquilo, igual no podemos ir, está prohibido- dije encogiéndome de hombros

- ¿Y? - preguntó Alana

- Así mismo es, vamos - dijo Liam  mientras sacaba dos bolsos de los cuales uno se colocó Derek y el otro él.

- Es una mala idea- dije mientras los seguía- dije un poco preocupada

- Veo que ahora la que tiene miedo eres tú- dijo Derek.

- Para nada- dije con seguridad- pero nos podemos meter en problemas.

Nadie respondió a eso, así que seguimos caminando.
Hasta que llegamos a un muro alto, sentí un alivio ya que no íbamos a poder pasar.

- Derek vas primero- dijo Liam

- ¿Primero de que? - pregunté incrédula

- En saltarla, Emily- dijo Alana con obviedad, no se como hace para ser tan sarcástica en casi todo.

- Nos vamos a romper un hueso- dije

- No se que tienes hoy, no eres asi- senti un susurro en mi oído, era Derek, su aliento estaba caliente a comparación con el clima que había.

Derek saltó y con sus manos se agarró del muro y así pudo subir.
No se como iré a hacer, ellos hacen ejercicio, Alana y yo tenemos brazos de espagueti.

Derek estaba sentado en el muro.

-Alana tu sigues- le dijo

Liam la cargó para que pudiese sostener las manos de Derek y así también pudo estar sentada en el muro.

- Sigues Emily- dijo Liam

- No quiero- dije.

- ¿Te vas a quedar ahí sola con frío? - preguntó Derek.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora