Capitulo 4

36 10 0
                                    

Derek

El viaje fue agotador pero al fin llegué, el señor Willow se había ofrecido en cuanto este año, iba a empezar a estudiar mi especialidad en Oncología y estaba un poco nervioso, fue un alivio al escuchar a mi padre decir que me podía facilitar en donde me iba a quedar y pues con la beca todo se me completó.

No conocía en persona al señor Willow pero había visto una foto de él y así lo pude reconocer en el aeropuerto, estábamos comiendo algo cuando le llamó a alguien y dijo que estaríamos ahí en una hora, pero pensé que era mucho  tiempo, creo que nos llevaría solo media hora, a lo que colgó la llamada y dirigió mi mirada hacia a mi.

- Al fin te conozco Derek- me dice con una sonrisa cerrada- se que es muy raro que haya abierto las puertas de mi casa sin conocerte y teniendo una hija también en la universidad pero todo tiene sus propósitos.

- No lo entiendo señor- dije realmente confundido

-Tranquilo, poco a poco iremos conociéndonos y te explicaré las razones de todo poco a poco, igual es algo que ya hablé con tu padre y le pedí que no te dijera nada, lo quería hacer yo- dijo, aunque pude notar un rasgo triste en su mirada

- Esta bien señor, como usted me diga- dije con tono de seguridad pero en serio tenia miedo

Se que es inmaduro pero lo primero que pensé fue que no sea que hayan preparado un compromiso y somos los últimos en enterarnos, esperó y la chiquilla esa no sea tan fea.

Esperamos media hora y salimos a su casa, a lo que se gasto otra media hora al llegar, o sea la hora exacta que le dijo a la tal Emily.

Cuando estacionó quede un poco boquiabierto, la casa era hermosa, no era una mansión pero si era grande, se veía que tenían dinero, ya entiendo porque son amigos mi padre y él.

Nos bajamos y el gritó en la puerta mientras yo iba con una maleta en cada mano y mi bolso y escuché una linda voz, era calmada y se veía que era de una chica:

- Aquí estoy..

No se si se notó pero en serio era hermosa, me sentía un escáner o algo así, empezando por sus ojos color ámbar, tenia un pequeño rastro de pecas en sus mejillas y el cabello un poco caoba y castaño, me di cuenta que era mucho mas baja que yo aunque estaba sentada.

La voz del señor Willow me interrumpió:

- El es Derek- dijo señalándome

- Hola- dijo de manera indiferente.

Normalmente las chicas quieren ser lo mas dulce posibles conmigo, pero sentí que a ella no le caí para nada bien, que lástima, pudimos ser buenos amigos, creo que solo eso, ya Derek acabas de ver a la chiquilla esta.

- Hola,un gusto- logré decir, sentí que me había perdido un momento en sus ojos.

Entonces el señor Willow me ayudó a llevar las maletas y me mostró cual sería mi habitación, la primera del pasillo a mano derecha enfrente de un baño y a mi lado estaría la de él.

Luego de que me mostrara todo fue a comprar el almuerzo y antes de irse lo que me dijo fue:

-Cuidadito con los errores- sentí unas pequeñas ganas de reír ya que sabia a lo que se refería.

Este va a ser un largo año.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora