Capitulo 8

38 9 0
                                    

Luego de que Derek me levantó en la madrugada me costó un montón dormir, me terminé durmiendo a las 5:00 para pararme a las 6:00, sólo una miserable hora de sueño, y sólo me bastó eso para pararme de mal humor.

Realmente no hice mucho esfuerzo en arreglarme hoy, las ojeras que debo tener deben ser horribles y unas bolsas únicas, pero no se le puede pedir mucho a esta vida.

Derek estaba en la sala, al parecer el tampoco logró dormir, bueno yo no lo mandé a hacer sus desastres... Aunque no me cabe mucho la idea de que solo fue a eso a la oficina.

-Hola Pierce- dije mientras me senté a su lado.

- Hola preciosa- dijo con tono cansado.

- Al parecer no fui la única que tuve mala noche.

-Emily conmigo no tienes que fingir, estas habladora ¿que necesitas?- dijo mirándome y con un rastro de una pequeña sonrisa.

-Bueno, bueno- dije mientras cruzaba mis piernas en el mueble tipo indio- para interrumpir mis sueños así debe haber una buena explicación, dime que hacías en la oficina de mi papá.

-Ya te dije que hacia Willow- dijo mientras se pasaba la mano por el cabello, rayos se veia muy bien haciendo eso.

-Pierce tal vez muchos piensen que soy una idiota pero no lo soy- dije mas seria.

-Willow no me metas es ese grupo, yo no pienso que seas idiota, es mas, creo que estas muy lejos de eso.

Y el mago lo hizo otra vez, como en estos temas va a salir con algo así, no se puede ser tan lindo en la vida, es contra el ciclo, contra la ley, contra mi corazoncito.

-Pierce dime.

-Esta bien, no fue por eso, pero tampoco puedo decirte para qué- dijo encogiéndose de hombros- vámonos, compramos algo para comer en el camino.

-Pero... Esta bien, pero lo voy averiguar Pierce- dije parándome de mala gana y saliendo.

Nos paramos en un café cerca de la universidad, era lindo, era acogedor, tenía su toque antiguo pero también moderno, y las comidas que servían se veían deliciosas.

-Te gusta?- me pregunta con una sonrisa y pasando su brazo por mis hombros.

-Realmente si, lo que no entiendo es como tu sabes de esto y yo no, y tienes poco tiempo aquí- dije levantando la cara para ver la de el.

-Pues, el día que llegué, en el camino había un letrero que indicaba la ubicación de este nuevo café, y pues, quise venir a verlo y que mejor con alguien que conoce la zona.

-Wow, que ingenio- dije usando mi hermoso sarcasmo mientras ya nos ubicamos en una mesa.

Quedamos a una ventana que daba hacia la calle y se veía todo, las personas caminando, en bicicleta, algunos estudiantes de distintas edades y parejas tomadas de la mano.

Realmente la vida es tan predecible, en un momento estás y en otro no, lo que era antes otro toma ese puesto, un día te sientes de una manera y al otro de otra, un día puedas ver a una persona de una manera y al otro día de otra manera.

Y voltee mi cara para ver a Derek que estaba mirándome e iba a decir algo.

- En que pensabas Willow? - dijo Derek mientras entrecerraba los ojos.

-En que apenas estamos casi finalizando la segunda semana de clases y ya vamos a llegar tarde Pierce- dije de manera divertida.

-Pues si te quieres ir...- dijo dejando la frase al aire.

-No, me gusta como se siente estar aquí, claro si no tienes problema en llegar tarde.

-Emily si tuviera problema ni te hubiera traído- dice negando con la cabeza como si yo no tuviera remedio.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora