Capitulo 36

29 7 2
                                    

- ¡No te muevas Derek!- le grité seguido de un zape en la cabeza.

- Pero es incomodo, se siente raro, baboso, nunca he hecho esto- dijo intentando quitarse la mascarilla que le coloqué en la cara.

- Liam está tranquilo, haz lo mismo- dijo para bajarme de encima de él.

- La diferencia es que Liam tiene su toque femenino, yo no- dijo Derek.

- Haré como si no escuché nada, porque la estoy pasando bien- dijo Liam con una mascarilla de café.

Si, al final si nos quedamos los cuatro en la casa de Alana, sus padres no tuvieron problema ya que estaban ellos ahí.
Nos quedamos todos en la sala, ya que era muy grande y bajamos unas colchonetas frente a la chimenea, no hacia falta aire acondicionado ni algún ventilador ya que hacia frío suficiente.

Estaban Liam y Derek con unas mascarillas en la cara, y no fue por capricho nuestro, ellos mismos se ofrecieron.

Flashback*

- Quiero que Emily me tenga envidia- dijo Derek.

- ¿Y de que te tendría envidia yo? Iluso- le dije de manera burlona.

- Pues que tendré la cara mas perfecta que la tuya, se que ustedes no tienen nada de femenino así que Liam y yo buscamos mascarillas que nos pondrán en la cara- tiene razón, siempre quise una amiga para hacer eso pero nunca pude, y pues Alana no es de echarse cosas en la cara, le reacciona algún tipo de alergia rara.

- Ya va, no recuerdo que tu hayas consultado eso conmigo- exclamó Liam.

- Así como yo no recuerdo que tu hayas consultado conmigo para entrar a ese edificio- dijo Derek replicando, a lo que Liam sólo le sonrió de boca cerrada con asentimiento.

- ¿Que nos echaremos en la cara, idiota? - dijo Liam con obstinación.

- Lamentablemente tu tienes la cara mas perfecta- al decir eso Liam hizo gesto como si se hubiese batido el cabello de manera diva- pero tampoco es que la tienes tallada por los mismos ángeles.

- Pero estoy mas cerca de eso que tu- dijo Liam.

- ¿Que te hace creer eso?- dijo Derek.

- El que está buscando mascarillas porque las necesita eres tu, no yo- touche, yo sólo reí, tiene toda la razón.

- En fin, la tuya será de café y la mía de yogurt - dijo Derek, para luego mirar a Alana y enseñarle los ingredientes a ver si los tenía- ¿los tienes?

- Tienen suerte de que mi mamá se echa eso en la cara - dijo Alana- ven Emily vamos a prepararlas.

- ¿Nosotras? ¿Y por qué nosotras? No nos vamos a echar eso- dije confundida, a lo que ella me pellizco y comprendí a que se refería - Si, cierto, nosotras.

Ella sólo me volteo los ojos y los chicos nos vieron de manera rara.
Ambas nos dirigimos a la cocina a hacer las mezclas.

- ¿Por que nosotras?- dije subiendo al mesón de la cocina mientras me metía una fritura a la boca.

No me contestó, solo sacó un colorante de una bolsita.

- Nosotras, porque nos vamos a reír un rato- dijo subiendo y bajando las cejas - a Derek le diremos que agregamos fresas, y a Liam no se le notará por el café.

- Amo tu vil mentecita- dije con una sonrisa.

- Salud por eso- dijo destapando dos cervezas del refrigerador.

- No puedo... - luego recordé que dejé de tomar todo tipo de pastillas- olvidalo, salud por eso.

Fin del Flashback*

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora