El dia fue tranquilo, quitando la parte de que le Hale el cabello a Liam, que discutí con Derek en la mañana, ah, no hay que olvidar que hice a Derek mi novio falso, y tampoco que Liam, el idiota de Liam, le dijo a Derek o lo que le dio a entender a Derek, que era la perdedora de la secundaria, pero como dije, mi día fue tranquilo.
Mi padre no nos pudo pasar buscando de regreso,pero al menos mandó a alguien, siempre había sido así conmigo, casi nunca estaba, pero prefiero esto que al estar con mi madre.
Al bajar del auto le dimos gracias al amigo de papá y entramos, y Derek cortó el hermoso silencio que había:
- Entonces novia... ¿Que quieres hacer primero- me lo dijo mientras subía y bajaba las cejas con un poco de picardía y juego en su mirada.
No se en que diablos estaba pensando en ese momento, ah si, en no parecer mas perdedora de lo que era en la secundaria.
-No te emociones Derek, sólo lo dije por cuestiones personales- dije con indiferencia mientras cerraba la puerta.
- Pues ya no serán tan personales porque para que me metieras en esto al menos merezco una explicación.
- Nou, no te diré nada,no es nada importante- le dije con una sonrisita.
- Ah no? Sabes Liam me dio su número por cualquier cosa, no tengo en problema en decirle que no eres mi novia y que me presente algunas chicas- dijo encogiéndose de hombros.
- No te atreverías- dije entrecerrando los ojos.
- Pruebame- sacó su teléfono y ahi me le lancé encima intentando quitarselo- pero si no es cualquier cosa ¿por que te importa tanto?
Pues para mi suerte aunque intente quitárselo, el estaba de boca abajo en el piso y yo en su espalda intentando quitárselo, cosa que casi lograba, hasta que, se metió el teléfono por dentro del pantalón.
-Esta bien, esta bien te diré- dije bajandome y suspirando.
-Ves, pudimos evitar el golpe contra el piso- dijo mientras se sentaba en el mueble y le daba una palmada para que me sentara a su lado.
-Pues... Entre a esa secundaria a los 14 años casi 15, y el quedó en mi curso, y pues para que negar la realidad, si que me gustaba, y mucho... -iba a seguir pero me interrumpió.
-Gustaba? De pasado, creo que eso esta muy presente mi amiga- dijo con un tono burlón-pero continúa- le rodé los ojos y continué.
- Cuando pasé al penúltimo curso se lo dije, y pues como verás el no sentía lo mismo, sino que me humilló,me dijo que no era como le gustaban las chicas, y me nombró lo que no tenía- dije cada vez bajando mas la voz- las chicas luego comenzaron a hacerme bromitas pesadas y ningún chico se me acercaba, solo cuando tenia que ver con tareas o un amigo que tenia desde antes de todo eso, pero en fin, ya pasó- dije forzando una sonrisa.
Pensé que sentía lástima por mi, ya que había quedado en silencio, tal vez procesando todo, pero que digo, si tuvo la beca y para esa carrera es porque procesa rápido, hasta que rompió el silencio.
- Ya veo... ¿Y por que le sigues saludando después de eso?- me preguntó intentando mirarme a los ojos, aunque igual no levanté la cara.
- Pues cuando me vio en el pasillo de la universidad el año pasado me saludó a lo lejos, y pues supuse que había madurado ya que lo hacia todas las mañanas.
- Pero, no maduro nada- dice mientras negaba con la cabeza- Emily no vale la pena ¿sabes? ¿Aun así quieres seguir con esto?
-No lo sé, es decir, aghj, no me gusta, ya no, pero es que no quiero que sigan pensando que soy una perdedora, ¿soy patética cierto?
- No, no lo eres, tal vez yo hubiese hecho lo mismo, solo que todas las chicas que quería las tenía -dijo encogiéndose de hombros al momento que lo fulmine con la mirada- bueno el punto es que no terminaré contigo.
- Ah,¿ y tu conmigo? O sea en este noviazgo falso que ¡invente yo! Lo terminarás tu, que ego Pierce.
- Bueno,bueno, dejaré que lo termines tu para que te sientas realizada- tenia la cara seria mientras el dejaba poco a poco de reirse- bueno, este es el plan...
-¿Plan? ¿Desde cuando hacemos planes juntos?- dije un poco burlona y cruzando de brazos
-Desde que dijiste que eramos novios sin mi consentimiento linda, así que, si, un plan- dijo mientras se cruzaba los brazos también.
Que por cierto, se veía muy guapo así con cara burlona y los brazos cruzados,ya concentrate Emily.
-Bien,bien, lo haremos, pero luego de que me cuentes el plan me dices que ganas con todo esto- dije al fin dándome por vencida
-Bueno, seguiré siendo tu novio hasta que encontremos algo que realmente lo perjudique, cuando tengamos algo bajo la manga terminaremos y nadie dirá nada porque estarán ocupados en la vergüenza que le causaremos a tu idiota- dijo con tono de suficiencia.
-Ok, aclaremos algunas cosas... 1. No es "mi idiota" es un idiota, 2. ¿Cómo haremos para encontrar ese algo? Y 3. Nunca me dijiste que ganas tu con eso- dije mostrando lo confundida que estaba.
-Emily, Emily, oh que ingenua- dijo y ahi si que me terminé de confundir- Liam se hizo mi amigo, seguro no pierde tiempo en invitarme a salidas, hablar y pues ahí conoceré mas sobre sus cosas y lo que gano yo es hacer justicia, en mi otra vida me decían el vengador- dijo mostrando una sonrisa
-Oh el vengador, que maduro, y se supone que la inmadura soy yo Pierce- dije riendo levemente
-Lo que yo gane no importa, ¿te apuntas o no?-dijo con una sonrisa maliciosa
-Como perder esta oportunidad, claro que si- dije
Creo que no puede pasar algo peor, pero ya que por naturaleza atraigo la mala suerte no me sorprendería
-Ahora un besito a tu novio Willow- dijo haciendo como si me lo fuera a dar y acercándose.
- Superalo Derek- dije mientras me levantaba e iba a mi habitación.
Ahora que será que iremos hacer, que tendrá en mente, tengo un poco de nervios y miedo, pero ahi voy, no todos los días un extraño vive en tu casa y se une contigo a un plan de vengarte de tu ex-amor platónico de la adolescencia.
Ahí vamos Liam, y el vengador de la justicia va conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...