Capitulo 2

64 11 1
                                    

Me levante cuando los rayos del sol pegaban en mi cara... ¿A quien miento? La alarma había sonado, eran las 8:00 am, yo solo quería seguir durmiendo,un momento, hay algo raro aquí, hoy es domingo y yo no tengo alarma los domingos.

Miro mi celular y confirmo que no era mi alarma, era mi papá llamándome por teléfono, por favor, estamos en la misma casa podría tocar mi puerta, al final terminé contestando.

- ¿Hola?- respondí con voz adormilada

- Emily, me fui al aeropuerto... -iba a decir otra cosa cuando lo interrumpí

-¿¡Que tu que!? ¿Te vas de nuevo y no me avisaste? - dije un poco alterada

- Dejame terminar... Ayer no me dejaste que terminara de hablar contigo, y pues el hijo de mi mejor amigo obtuvo una beca de cambio en sus estudios de medicina y llegaba hoy a esta hora.

- Ahh, me asustaste, y tu como linda persona que eres le hiciste el favor de irlo a buscar- dije volteando los ojos, cosa que se que no iba a notar, por favor no me busca ni a la universidad a mi

- No, yo como linda persona le ofrecí mi casa por este año de estudio- dijo calmadamente

- ¿!Que!? ¿En que estabas pensando? ¿Te estas escuchando? - esta vez si que me altere
- ¿Por qué? No veo nada de malo - seguía con su voz calmada

- Papá...-respire hondo e intente mostrarle la situación- tu casi nunca estas, no puedes dejarme sola en mi casa con un chico, ¿no has leído libros? Esto no puede ser esas historias de mi supuesto niñero y terminan enamorándose, ¡podría ser un violador!- esto no me esta gustando para nada.

- Emily, no te estoy pidiendo permiso,solo te estoy avisando, lo conozco desde siempre, nunca te lo he presentado pero es un buen muchacho, y se que eres una buena chica, y estarán casi todo el día estudiando.

- Esta bien papá, igual no me queda de otra- dije ya fastidiada y con ganas de volverme acostar.

-Estamos allá en una hora, espero estés bañada y despierta, quiero que estés presentable.

No puede ser, esto no me esta pasando a mi, estaba bien excluida del mundo... De tanta frustración no me había dado cuenta de que había gruñido.

-Emily...
- Esta bien, iré a bañarme- y colgué.

Respire hondo, ahora a empezar a convivir con un idiota, ni tan idiota porque para obtener una beca en medicina debe ser súper dotado o algo así.

Me fui a bañar y a cepillarme, mi fin de semana de pararme tarde lo arruinaron, mientras me bañaba pensaba en que me ponía, ya que dijo que me quería presentable ¿estaría bien si lo recibo en ropa interior? Ñeh igual no poseo ese cuerpo voluptuoso para hacerlo.

Ahí estaba yo, frente al espejo, viendo mi atuendo, unos jeans azul, una camisa rosa guayaba manga corta y unas zapatillas del mismo color, y mi cabello dejado caer a mi cintura, con las típicas ondas que se me formaban en las puntas.

Bajé a desayunar rápido, lo que menos quiero por los momentos es a un extraño mirándome comer, pensé que podría hacer que fuese rápido, y comí cereal.

Apenas terminé de desayunar, lave mi boca y mi plato, se escuchó la puerta abrirse, no se porque algo en mi sentía un poquito de nervios.

- Emily- grita mi padre entrando

- Aquí estoy- dije tranquilamente sentada en la cocina

En ese mismo momento sentí un pequeño infarto, creo que exageré, creo que un poco de emoción ¿no hace un poco de calor aquí? Creo que no puedo respirar bien.

- El es Derek- dice señalándolo

Obviamente yo no iba a demostrar que en serio parecía un dios griego, no puedo creer que haya usado esa expresión,creo que se me esta pegando el vocabulario wattpad, ya va, esto en sí parece una historia de esas.

- Hola- dije seria, de manera indiferente, me auto felicité ya que no se notaria que estaba babeando internamente

- Hola, un gusto- hace un ademán con su mano.

Oh Dios, su voz, siento esas ganas de gritar no lo se ¿que me pasa? Yo no era así, esa voz tan gruesa, creo que si me paro mis piernas se hacen gelatina.

Mi padre le ayudó con las maletas para mostrarle su habitación y ahí desaparecieron, subiendo las escaleras, hay que admitir que tiene un buen trasero.

Este va a ser un largo año.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora