Capitulo 9

32 8 0
                                    

¿Alguna vez les he hablado de mis salidas y entradas triunfales? Deberían pensar seriamente en darme algún premio por eso.

Me removí en ¿mi cama? ¿No estaba en la universidad? ¿Que hago aquí?.

Intenté abrir mis ojos pero me dolía mucho la cabeza, cuando escucho la puerta de la entrada de la casa sonar.

Poco a poco me enderezaba para quedar sentada, pero tenia unas fuertes punzadas, me voy a morir, si no es por el dolor moriré asesinada por la persona desconocida que entró en mi casa, creo que estoy exagerando.

Escucho los pasos cada vez mas cerca de mi habitación, y veo la perilla girar... Ay Dios mio ten piedad de mi.

-Hola Willow- ah, era Derek, solté un suspiro notable- tranquila, no te mataré, aún...

-¿Qué? Sabia que había algo raro en ti- dije tragando grueso.

-¿En serio te asustaste? ¿Crees que un asesino tranquilamente le dirá a su víctima que luego la matará?- dice con tono sarcástico.

-¿Qué se yo?, porque normal no eres- dije encogiéndome de hombros.

-¿Cómo sigues? - estaba hablando en un tono mas bajo del que usa normalmente.

- Bien, pero ¿como llegué a mi linda cama?.

-Iba por el pasillo para buscarte para ir a almorzar con Liam cuando vi a un chico alto contigo en brazos, por un momento pensé que te habían drogado...- iba a seguir pero lo interrumpí.

-¿Drogado Derek? ¿Es en serio? ¿En plena universidad y salida de almuerzo en un pasillo?- dije para que procesara lo que el mismo había dicho.

-¿Que? Uno nunca sabe, en esta vida todo es posible- dijo como si eso fuera lo mas normal del mundo- en fin, me acerqué y le pregunté que te había pasado y fuimos a la enfermería, no te íbamos a pasar de brazo en brazo en pleno pasillo, me faltaba una clase así que aproveché el receso para traerte y tomarte el pulso, sabes, ver que todo este normal, y heme aquí.

-Gracias Derek.

-Mis oídos traicionan ¿que dijiste?

-Que gracias Derek.

-¿Cómo?- y le di un leve golpe en el hombro- Bien, no es nada- dijo guiñandome un ojo.

-¿Y papá?

-Bueno, él, no se en donde está...-dijo pensativo- Ah, luego de que te dejé en tu habitación llamarón por tlf, pensaron que era tu papá.

Me volví a acostar y el se sentó en la esquina de la cama.

-¿Te dijeron quien era?.

-Pues era una voz de una mujer, apenas contesté solo dijo: Ethan recuerda en lo que quedamos, necesito saber, y como está, dos meses ¿me oyes? Dos meses, y colgó.

-Que raro, sabes Derek, me estoy asustando, no debería decirte esto ya que tu mismo puedes ser mi asesino, pero desde que llegaste se están poniendo raras las cosas.

-Eso es, dale información a tu asesino - dijo poniendo una voz y una mirada maquiavélica, no pude evitar reírme aunque fue una mala opción ya que me empezó a doler la cabeza - ¿sabes que cura todo hasta un dolor de cabeza?

-¿Que Derek?- dije como si me fastidiara.

-Nada, ya no te quiero decir nada.

-Solo jugaba Pierce.

-Pues, helado ¿quieres ir conmigo?

-Me encantaría.

-Ya veo que te encanta el helado.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora