¿No les ha pasado en que en vez de reaccionar cuando abres los ojos en la mañana solo te quedas ahí mirando el techo pensando?
Ayer cuando dijo que le gustaba que le mostrara como soy realmente no lo decía en serio, no sólo porque mostré a alguien diferente a mi nueva y triste personalidad, sino que no me conoce en realidad,y no debería hacerlo nunca, me avergüenza mucho, me molesta tanto, debí haber acabado con todo eso cuando pude pero mi papá...
Ya llevo tres días sin tomar las distintas pastillas, seguro es eso que me pone nostálgica y a pensar.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos y sólo escuchaba a Derek del otro lado.
-¡Emily! ¡Emily se nos hizo tarde!- dice golpeando varias veces.
-Pasa Derek- dije en tono cansado y poniendo mi almohada en la cara.
- No me lo creo, me dejaste entrar sin gritarme ¿te sientes bien? ¿Tienes fiebre?- dice mientras quita la almohada de mi cara pero al verme no dijo nada.
-Si, se que tengo unas ojeras horribles, las tengo desde hace mucho, sólo las disimulo muy bien, te llevas tus sustos por chismoso- dije dándole la espalda.
-No era eso Willow, te ves tan... frágil.
- ¿Entonces que? ¿Lástima? - admito que si decía otra palabra iba a sonar entrecortada, iba a terminar llorando.
-¿Me das un lado?-dice casi en susurro.
-Mm?
-Que te ruedes Willow- lo había entendido pero que me haya dicho eso de repente me confundió, y pues así lo hice.
Se acostó a mi lado, seguía dándole la espalda y se que él quedó boca arriba con sus brazos debajo de su cabeza.
-No siento lástima por ti- rompió el silencio, al ver que no respondía solo siguió- aparte no tengo razones, sólo amaneciste sensible es normal, ¿sabes por qué realmente quise ayudarte con lo de Liam?
Esperó un momento a que le respondiera pero preferí mantenerme callada y escuchando atentamente.
-Pues cuando te vi por primera vez con tu amargor me detuve en tus ojos y sentí que no siempre has sido así, creo que quieres sentir de nuevo felicidad y si haciendo eso pudiera ver que te rehaces poco a poco me encantaría sentir que tuve que ver algo en eso, ser parte de la razón por la cual sonrías mas seguido.
Él tenía razón, no siempre fui así, no siempre estaba de mal humor, no siempre vivía encerrada en mi cristal para que nadie me lastimara de nuevo, sólo quería estar tranquila y tener paz.
- Pierce no viniste a hacer actos de solidaridad conmigo- quería que mi voz sonara seca pero no salió para nada de lo que quería, solo quería llorar, que dependencia de unas miserables pastillas.
-No son actos de solidaridad, sólo que te estoy conociendo y...- esperó un breve momento como si pensara si seria correcto decirlo- Me importas Willow.
Yo era un caso perdido, alguien me lo dijo varias veces y el no sabe con quien se está metiendo, a quien intenta ayudar, mi papá intentó ayudarme pero terminó alejándose mas de mi, ni a la casa viene, tenia una terapeuta que estaba aqui casi todo el dia, el que era mi mejor amigo prefirió tomar distancia antes de caer en el mismo hoyo que yo, no quiero que pase eso con Derek, no pude alejarlo de mí y tratarlo mal como siempre para que me dejara en paz, sólo... Me voltee y terminé abrazandolo y colocando mi cara en su cuello para empezar a llorar, sentí como me devolvió el abrazo con su quijada en mi cabeza.
Que patética soy, no me pudo salir mejor, felicidades Emily, el premio a la mas idiota.
- No pretendo preguntarte que te pasa, quiero que sepas que siempre estaré aquí, no te dejaré sola... - dijo suspirando y su mano jugando com mi cabello- Es más, ya estas jugando conmigo, no puedes ir por la vida diciendo a alguien que es tu novio, a las personas no se les ilusiona así, ahora de mi no te vas a librar.
Eso me hizo reír levemente entre mis sollozos.
-Yo si debo ver clases sin excepción, pero hablare por ti para que no vayas hoy nena- dice sonriendo me dio un beso en la coronilla de la cabeza ya que se paro y mantuve mi cara en la almohada y fue camino a la puerta.
-Pierce soy un caso perdido- dije en un susurro suficiente audible para él, luego de que había tomado un buen aire para decirlo- no te detengas mucho en mi, deberías alejarte.
-Emily no puedo- dijo serio y volteandose para verme.
-Por qué?- dije levantando mi cara para verlo a los ojos, debo de verme patética hinchada, los ojos llorosos y mis labios rojos.
-Porque te quiero Willow- dijo con una sonrisa cerrada de lado.
Diablos, lo que no quería, esto es peor de lo que pensaba, él es mas terco que yo, no se va a ir, en algún momento sabrá porqué estoy así, y un año creo que es más que suficiente para saber lo que sucede, aparte de que me quiere, pues en la friendzone indirectamente, y pues se me ocurrió lo mas sensato...
-Yo también te quiero Pierce- dije.
-Lo sé, todos me quieren- dice de manera egocéntrica pero para aliviar el ambiente- pero es bueno saberlo- y se dió la vuelta y se fue.
Y si se lo decía en serio... Si lo quiero, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...