Capítulo 3

44 10 0
                                    

Mientras mi nuevo compañero de celda arreglaba sus cosas yo me senté en la sala a leer un libro, y no,no lo estaba espiando mientras sacaba las cosas de sus maletas mientras sus músculos se tensaban por los movimientos que hacia, no, yo me puse fue a leer mi libro romántico, no soy una acosadora.

¿Y donde esta mi padre? Pues fue a comprar comida para recibirlo con un buen almuerzo, este hombre cada vez me sorprende más.

- Hey- siento esa hermosa voz a mis espaldas

- Hola- digo indiferentemente sin siquiera voltear a ver esos hermosos ojos negros y profundos

Se sentó a mi lado y me pregunta:

- También vas a la universidad? - dice mientras coloca sus dos manos en su cabeza semi recostado del mueble.

- Si, este será mi tercer año- digo mientras cierro el libro.

- ¿Que estudiarás? - pregunta con un interés en sus ojos

- Diseño.

-Y te gusta?- pregunta un poco dudoso

-Me encanta.

A lo que entra mi papá y agradecí mentalmente por cortar ese momento un poco incómodo.

El almuerzo transcurrió de manera tranquila hasta que vi esa ensalada de lechuga y tomate que hace que me revuelva el estómago, a lo que vi sabia al instante que no la comería.

- Emily deberías comer un poco- dice mi padre mientras se sirve en su plato

- No gracias- fue lo que pude responder mientras intentaba terminar de comer

- Te hará bien, hay que comer ensaladas- dice insistiendo

- Otro día papá, he comido mucha ensalada en mi vida- dije ya un poco fastidiada.

Derek no entendía muy bien mi comentario solo comía y nos veía de reojo

-Emily te dije que comieras un poco ¿si? Por favor haz lo que te digo- dijo al mismo tiempo que me iba sirviendo

Se que parecía una niña un poco malcriada pero solo no podía comerla, mis ojos se humedecieron un poco e intente comerme la mayoría.

- Emily al menos te comiste la mayoría, así esta bien si no quieres más- intentaba poner un tono comprensivo.

Pero no, no lo entendería.

Me levanté sin permiso de nadie de la mesa y me fui a mi cuarto, aunque no veía muy bien ya que sentía las lágrimas salir pero de molestia, di un ultimo vistazo pensando que estos estarían viendo su plato de comida y seguirían comiendo, mi papá si pero Derek me veía con una cara de: ¿que carajos?.

Lo que me faltaba, darle lastima a este

Ya se estaba haciendo hora de la cena pero no quería comer, esa ensalada me había caído mal y me quitó todo el apetito.

Baje y vi a Derek sentado en la sala viendo tele y me dice:

- Hey, tu papá salió de emergencia y que venia a recogernos mañana a llevarnos a la universidad y que me explicaras la secuencia de todo- dijo de manera casual

Realmente esa ensalada me había caído mal y me sentía mareada pero intente explicarle:

-Bueno, a las 6:30 despertamos, ya que ambos no tenemos que compartir baños no es necesario esperar por el otro- habia empezado hablar lento- a las 7:30 ya debemos estar listos para salir,ya desayunados y todo, y el nos pasará buscando, las clases empiezan entre las 8:00 u 8:30 dependiendo de tu horario- me sentía muy mareada.

- Estas bien?- me pregunta con un tono preocupado
-Si, estoy de maravilla- obviamente mentí.

No aguante y corrí a mi cuarto, sentí unos pasos detrás pero cerré la puerta con seguro, y me dirigí al baño y expulse toda la comida del día de hoy.

Escuche llamar a la puerta, sólo le grité que se fuera y al parecer lo hizo, cuando caí en cuenta que no había tomado las pastillas del día de ayer y la ensalada como cereza del pastel.

Dios mi día no puede ser mejor- pensé con tono sarcástico

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora