Capítulo 39

14 5 2
                                    

Claridad... Es algo que tenemos al darnos cuenta de las cosas, al tener claridad de un asunto sabemos actuar aunque muchas veces no, a veces algunas claridades nos rompen por dentro y nos desordenan un poco haciéndonos dudar hasta de nuestros sentimientos y nuestros pensamientos.

A pesar de que tenemos vacaciones han sido unos días un poco estresantes, mi padre puso a todos a cooperar para la cena navideña, y al decir todos, me refiero a todos los que invitó, tenemos casi cuatro días en esto.

Derek estaba en la cocina "viendo la calidad de la comida" junto con Alana. Daniell y Liam estaban sacando el árbol al patio.

La cena sería mañana pero mi padre quería que tuviésemos toda la casa decorada antes y que probáramos lo que quisiera que se sirviera.

Yo estaba sentada en la sala con el hermano de Daniell limpiando el polvo de todo lo que iría en el árbol. Cada año se contrataba un decorador y siempre se compraban cosas nuevas, pero esta vez por algún extraño motivo no fue así, así que estoy desempolvando los accesorios de hace 4 años.

En ese tiempo decoramos nosotros, ya que había empezado mis terapias en el psicólogo y le recomendaron que pasara tiempo conmigo, y salimos a comprar los accesorios, la mayoría son de vidrios.

Levanté la mirada para ver a Dashton, es muy parecido a Daniell sólo que tiene sus ojos color avellana y algunas facciones diferentes, también es alto.

 Colocábamos los que ya estaban limpios en una mesa para no confundirnos.

- ¿Ahora?- dijo Derek acercándose a nosotros con Alana.

- Arriba hay dos cajas con guirnaldas y bolas decoradas para bajar- dije colocando un adorno ya limpio sobre la mesa.

Él asintió con la cabeza y subió junto con Alana a buscar las cajas.

- Dashton ¿que sabes sobre la novia de Daniell?- le pregunté con curiosidad.

- Es una chica muy linda y dulce, el quería ir a verla este año por lo que supe, pero por algunos problemas no se podrá- dijo encogiéndose de hombros.

Sentí la caja que dejó caer Derek a mi lado e hizo que me sobresaltara.

- ¡Me asustaste!- dije colocando mi mano en mi pecho.

- Ven - dijo tomandome de la mano y llevándome a la cocina- mira.

Dijo colocando un muérdago sobre nosotros, supongo que estaba dentro de una de las cajas.

- No puedes romper con la tradición Willow- dijo con la otra mano agarrando mi cara.

- Supongo que no, Pierce - me acerqué a él para dejarle un pequeño beso.

Sonó el timbre de la casa, automáticamente sonreí con gracia por imaginarme el escenario que habría pronto.

- Esa manera de sonreír no la había visto antes- dijo Derek.

Volvió a sonar el timbre, por mis ideas había olvidado que había alguien en la puerta.

- Vamos a la sala para ver quien es- le dije a Derek y lo hale de la mano.

Él iba a abrir la puerta pero se lo impedí agarrándole la mano.

- No, abrirá la puerta otra persona- dije sonriendo, el me miró de manera muy confusa.

En eso entraba Daniell y Liam al interior de la casa, sonó de nuevo el timbre y la iba a abrir Alana.

-¡No! - dije antes que abriera, ella quedó con la mano en el aire sobre la perilla- el que abrirá la puerta será Daniell.

- ¿Por qué yo? ¿me trajiste un circo?- dijo el acercándose a la puerta, mi sonrisa se ensanchaba y me empecé a reír.

- Pareces al gato del país de las maravillas- automáticamente voltee a ver a Liam.

- Sólo vean lo que pasará, fijense en las caras de Daniell y Derek- dije aplaudiendo levemente de emoción.

- ¿Mia? - dijo Derek confundido, todos estábamos parados frente a la puerta.

- Abran la puerta de una vez, dejense de darle largas- dijo Alana de una vez.

Tenía razón, volvió a sonar el timbre y Daniell abrió la puerta...

Daniell al abrir la puerta automáticamente se le marcó una gran sonrisa en el rostro y le brillaron los ojos, unas maletas cayeron al piso, desde nuestro ángulo no se veía nada hasta que una chica le saltó encima con un abrazo.
Se veía la escena tan linda, Daniell solo la tenia abrazada con su cara escondida en su cuello.

¿Saben que es algo memorable? La cara de Derek en ese momento.

Exageraria si dijera que todos veíamos la escena y luego la cara a Derek, y de nuevo a la escena, pero no, pasó exactamente eso, a excepción de mi, que también me reía.

- ¿Que diablos hace mi hermana con Daniell?- dijo Derek como también procesando todo.

Al fondo se escuchó el ohhh de los otros espectadores.

- ¿Eso es tu hermano? - dijo Daniell separándose de ella y señalando a Derek.

- Ehm... Hola a todos- dijo ella de manera educada con una sonrisa.

Todos le respondimos con ansías de seguir viendo que pasa.

- Si... Derek no creí que ya lo conocieras pero Daniell es mi novio- dijo la chica un poco apenada.

Miré alrededor para verle la cara a los demás...

Alana tenía la boca tapada aguantándose la risa, Liam tenía la mandíbula apretada para evitar reír, y Dashton estaba parado con los brazos cruzados intentando callar la risa que se le iba saliendo en sonido bajo.

- Necesito sentarme- dijo Derek colocándose en el mueble- agua, necesito un vaso de agua, estoy mareado.

- Por favor, no exageres- dijo Alana.

Liam fue a buscar el vaso de agua y se lo entregó, apenas lo agarró le dio un gran trago.

- Bienvenida - le dije a Isabel - Este es nuestro pequeño grupo, el es Liam y ella Alana- seguido de eso ellos se acercaron para darle la mano- y el es Dashton el hermano de Daniell- Dashton hizo lo mismo- Liam ayudala con las maletas.

Liam agarró las dos maletas y Alana agarró una pequeña, esa donde normalmente se llevan los productos de belleza y las llevaron a uno de los cuartos de visita.

Nos sentamos todos en el patio, había un sol pálido, y un frío poco normal, se pronosticaba que pudiese nevar esta semana.

- ¿Que Derek?¿Aún estás en shock?- dije de manera de burla.

- Ya lo procesé- dijo como poco convencido.

- Que bien, ahora busca las cajas con Dashton para empezar a adornar el árbol.

- Voy, pero me acompaña es Daniell- dijo Derek.

- Bien- dijo Daniell con indiferencia y se levantó para ir a buscar las cajas con Derek.

Ambos iban caminando, cabe destacar que cerca de la piscina, y en un momento Derek empujó a Daniell pero el fue más rápido y lo agarró del brazo con un...

- Si yo caigo tu también.

Al ver que se intentaban ahogar entre los dos fueron Dashton y Liam a verlos de cerca.

Si, a verlos, no a separarlos, a verlos.

Tendrán suerte si salen con las articulaciones de manera normal. Serán unos días interesantes.



Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora