Derek
Realmente no sé porqué salí así de su habitación, es decir, tiene libertad de hacer lo que quiera, es sólo que cuando la vi tan vulnerable el otro día no quiero volver a verla mal y menos por un chico, bueno, ese chico.
Debería estudiar pero ya lo hice toda la semana, siento que me sé todo al derecho y al revés...Ya acostado en mi cama recuerdo las lágrimas de mi mamá pidiéndome que no me fuera, solo si ella me entendiera, lo que no entiendo muy bien es la insistencia de mi padre que me quedara en esta casa poniéndome ese trato, aun recuerdo muy bien esa escena.
Flashback*
-Derek mirame soy tu padre, no seas malagradecido, te he dado todo y aún así te quieres ir, sin siquiera decirnos en donde te vas a quedar- dice gritandome en su oficina, mamá había ido a casa de una de sus amigas.
-Por eso mismo me voy, ya no quiero depender de ti, estoy harto de que me digas lo mucho que me has dado, lo se, se que estoy en deuda contigo- dije gritándole también.
-Pues, si te vas no pienses que te pagaré estos dos años de especialización Derek- dijo bajando la voz pero con tono firme.
-No te preocupes, encontré un beca, en una universidad muy buena, de hecho.
El sólo se acerco y colocó sus manos en mis hombros...
- Lo sé, solo quería oírlo de tus propios labios- dijo resoplando- solo te pediré una última cosa y por favor no me la niegues
- Dime- le iba a decir que no pero con escuchar ese por favor.
- Yo te buscaré en donde te vas a quedar- a lo que dijo eso me separé bruscamente de él.
-No, ni lo pienses- dije de manera firme.
- Escuchame hijo por favor- hice un gesto en la mano para que continuara- solo será por un año, es que... Necesitaba ayuda en algo muy importante y pues cuando supe a que universidad ibas fue mi única alternativa.
-¿Alternativa de qué? - dije un poco preocupado, mi papá se metió en algo y no estoy seguro de que, lo que estoy seguro es que me involucro en eso.
-Escucha, yo no estoy pagando el alquiler ni nada, es como si lo estuvieras pagando tu mismo- dijo desordenándose el cabello como gesto de desespero- no te puedo decir para qué, el me puso esa condición, de que él mismo te diría.
-Así que es un él... -dije mas para mi que para mi padre.
-Oye, lo conozco desde hace mucho tiempo, dejamos comunicación cuando el se divorció, sólo necesito tu ayuda por esta vez Derek.
-Bien, así saldare mi deuda contigo- el iba a decir algo pero no lo dejé- solo un año.- y me fui de su oficina.
Fin del flashback*
Y al parecer Emily tampoco sabe nada de esto, pero es que él tampoco me ha dicho nada, ni siquiera vive aquí, ¿sera que me quería de niñero o que?, y... Ese ático escondido ¿que tendrá ahí? Seguro y Emily está dormida,necesito saber en que me metió mi padre.
Me levanté y fui a ver que encontraba en la casa, la oficina la descarté, creo que igual sería muy obvio, o simplemente no busqué bien.
Bajé a la sala y vi a Emily acostada y con los ojos cerrados, seguramente se durmió, debo admitir que realmente es muy hermosa, no entiendo porque tiene ese humor si tiene una hermosa sonrisa, y me encanta ser yo el que pueda hacerla sonreír, y ese pequeño rastro de pecas que tiene en su cara... Creo que ya muy estoy volviendo loco, no debería de gustarme, además, de seguro le gusta el imbécil de ese tal Daniell.
Un momento, si Emily está aquí eso quiere decir que su habitación está vacía, y ahí esta esa llave. Me alejé del mueble y luego empecé a correr.
Busqué debajo de su cama y nada, bueno había un gran desorden pero no pretendía meter mi mano ahí, puede que hasta salga sin mano, y no, las necesito; busqué en su armario, pude notar distinta ropa, algo que yo pensaría que no es su estilo, nunca la hubiera imaginado vestida así pero se que igual se vería hermosa, seguro esa era su antigua Emily.Al final di por un cajón de su escritorio, encontré lo que buscaba, pero me llamó más la atención la bolsita con pastillas que también tenía, si agarro la llave se dará cuenta por si necesita una de esas pastillas y también quiero saber de que son esas pastillas, así qué agarré dos de la bolsita, luego las analizare en el laboratorio y veré para qué son, y salí del cuarto...
Mal, equivocación, luz roja, peligro.
La ví saliendo de la oficina de su padre ¿que hacía ahí? Parece nerviosa y sorprendida, y sostiene algo debajo de su camisa ¿que será? Y lo peor es que no es la única que oculta algo, también yo, y peor aún, de su habitación ¿que excusas le dirás genio?
-¿Pierce? - me dice como buscando una respuesta pero ella tampoco puede salir tan ilesa, también está ocultando algo.
-¿Willow? - la imite, era lo que podía hacer.
¿En que me metieron? Creo que primero acabo muerto en esta casa antes que mi carrera profesional.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...