Capítulo 41

9 6 1
                                    

Fases... Todos tenemos fases en muestras vidas, procesos que nos hacen cambiar, nos hacen crecer, nos hacen madurar, nos hacen cambiar la perspectiva de la vida o cuestionar la vida misma.

C

ada vez hacia mas frío, no se como aguanté anoche con ese vestido, todo estaba hermoso.
Mi papá no sólo nos dijo que lo ayudáramos a decorar, sino que debíamos recoger.

Fue rápido, ya todos se habían ido, estábamos sentados Derek y yo bajo el árbol, el frío hacía que se me erizarán los vellos del cuerpo, mis dientes tiritaban levemente, una que otra brisa bailaba en el cabello de Derek, por mi parte tenia puesto un gorrito, mis manos jugueteaban con la hierba del suelo.

- Entonces ¿si o no?- me volvió a preguntar Derek, con un intento de puchero.

- No lo sé, debo hablarlo con mi papá- dije levantando la mirada hacia su cara- no es lo mismo ir al otro pueblo que ir a tu casa al otro lado del mundo.

- Bien- dijo volcando los ojos- te veo pálida.

- Debe ser el frío- le respondí.

En un momento con su dedo índice me bajó el párpado inferior para mirar bien mis ojos, hizo eso en cada uno.

- Deberías de tomar jugo de naranja, vamos a la cocina- dijo sin siquiera esperar mi respuesta, solo me tomó de la mano.

Estaban mis codos apoyados al mesón y veía a Derek prepararme el jugo, siento que se me escapa algo que debo decirle, pero no recuerdo exactamente qué.

- Me gustaría que tomaras algunas vitaminas - dijo de repente.

- Las tomaba, pero las dejé.

- ¿Por qué? - dijo empezando a exprimir las naranjas.

Mi corazón estaba nervioso, siento un presentimiento extraño, siento que debo gritar o decir algo pero no sé.

- Ehm... Se me olvidaba y era una molestia estar al pendiente- dije encogiendome de hombros.

- ¿No estás tomando nada actualmente entonces? - dijo ahora mientras echaba el azúcar.

- ¿A qué vienen tantas preguntas?- pregunté levantando una ceja- y no, no estoy tomando nada.

- Sólo la conversación transcurrió hasta aquí.

Y no se dijo mas nada, él sólo se concentró en terminar de hacer el jugo.

- Tómatelo, hasta el fondo- dijo colocando un vaso en el mesón, yo sólo lo agarré y lo tomé.

También recordé que tenía que decirle.

Sentía mis cachetes rojos, y me picaba el pecho y los oídos, sentía mi respiración trancarse.

- Derek- dije apenas audible, Derek me tendió en el piso y abrió las puertas y las ventanas para que entrara aire- soy alérgica a la naranja.

- Que momento para decírmelo, Emily- dijo yendo al segundo piso.

Voy a morir, no morí antes pero si ahora y por tomar jugo de naranja, que irónica es la vida.

- ¿Cuanto pesas?- preguntó Derek  posicionándose a mi lado.

- No lo sé, como 53 kilos- dije difícilmente.

Seguido de eso sacó una jeringa y unos frasquitos de vidrio con líquidos transparentes.
Yo no entendía mucho, el levantó el suéter hasta mucho mas arriba de mi codo, y eso no es buena señal.

Pude ver sus ojos, por un momento se quedó viendo algunos moretones en mi piel pálida, se que se pueden hacer notar mucho mis venas. Antes de empezar a arreglarnos para la cena yo me había echado maquillaje como pude para cubrirlos, pero ahora no me esperaba esto.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora