El sonido de la alarma en mi teléfono me despertó, era otro día de ir a la universidad, no dormí mucho anoche, aparte de que me acosté tarde no dejaba de darles vueltas al asunto... ¿Será que Derek sabe? No lo creo, sino no estuviera también intentando descubrir secretos.
Me levanté e hice mi rutina para estar lista rápido, pero cuando bajé las escaleras estaba mi papá en la cocina leyendo un periódico.
No puede ser, pensé que él no llegaría tan pronto, y aún tengo esos papeles en mi habitación, espero no haya entrado a su oficina.-Hola papá- digo dándole un beso en la mejilla.
-Hola linda- me responde como siempre- ¿lista para irnos?
-Ehm, no, deje algo en mi habitación y bajo- dije forzando una sonrisa, cuando estaba apunto de subir las escaleras mi padre me dice algo.
-Emily- ay Dios mio, que no sea sobre los papeles- le dices a Derek que nos vamos.
-Bien.
Y subí rápido, cuando iba a empezar a caminar por el pasillo choqué con Derek.
-Mira por donde caminas preciosa, no puedes andar por la vida llevándote a las personas por delante- dijo de manera burlona.
-No tengo tiempo para tus comentarios Pierce- le iba a pasar por un lado pero me detuvo agarrándome por el brazo, aunque no me voltee a verle la cara.
- De seguro no pensaste en que tu padre vendría pronto para guardar esos papeles Willow- me dijo al oído en un susurro.
La voz de mi padre que venía de abajo nos interrumpió:
- ¿Esta todo bien? Recuerden que se hace tarde.
- Si señor Willow, ya casi bajamos- y luego hizo voltearme a verle la cara- no sabia que fueras tan curiosa.
- ¿Pierce que quieres por tu silencio?- dije ya dándome por vencida.
- Bueno... - dijo como pensando- realmente nada, lo que quiero lo puedo conseguir sin necesidad de manipularte.
-¿Ah si? - dije acercándome a él - ¿y que te hace creer que puedes obtener fácilmente las cosas de mi?.
Los pasos de mi padre por las escaleras nos interrumpieron, ahora si no se que haré para devolver esos papeles.
- Yo te cubro Emily- dijo Derek separándose de mi.
Y pues salí corriendo a mi habitación a buscarlos y pude escuchar a lo lejos a mi padre hablando con Derek.
-Derek, necesito hablar contigo, tengo que explicarte algunas cosas- Pierce estaba de espaldas a mi y mi padre en frente.
-Claro señor, pero deberíamos bajar, a menos que Emily pueda escuchar- dijo haciendo señas con sus manos en su espalda que me esperara.
-No, no puede, tienes razón, bajemos, aunque igual no es el momento, dentro de poco lo sabrás- dijo forzando una sonrisa y se dio la espalda a lo que Derek se voltea y me guiña un ojo y bajó también.
Bien, ahora mi papá le cuenta mas cosas al desconocido que a su hija.
Me metí rápidamente en su habitación y guardé los papeles, pero primero ojee si estaba la otra hoja, pero no estaba con los demás papeles ¿por qué mi padre la tendrá fuera del resto? ¿Que tiene? Después podría hacerme las miles de preguntas, primero tengo que bajar antes de que mi papá sospeche algo.•••
Ya habíamos llegado a la universidad, iba caminando con Derek cuando me encuentro con Daniell.
-Hola Emily - dice dándome un beso en la mejilla.
-Hola Daniell- dije con una sonrisa, se sentía incómodo- eh ¿ya conoces a Derek?
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Fiksi RemajaLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...