Capítulo 27

12 7 0
                                    

Mentiría si dijera que las cosas estaban tal como antes...
Que tal vez ahora estaba mas tranquila porque no estaba Derek fastidiandome, pero no, el ha sabido alejarse de mi, ya han pasado casi tres semanas, solo queda una semana de exámenes para las pequeñas vacaciones de navidad, casi ni lo veo, salvo cuando nos encontramos una que otras veces por la casa, aunque ni me dirige la palabra, y creo que es mejor estar así que estar engañándonos con esperanza de algo mas cuando no somos para nada compatibles.

- ¡Emily! - escuche fuertemente a mi oído.

- ¿Ah? - voltee a ver la cara de Alana.

-No me estas escuchando para nada- dijo para sacar un cigarrillo pero se lo tome y lo lance por la ventana.

- Te dije que no volvieras a hacer eso- dije rodando los ojos con fastidio- dime que era lo que me decias.

- Bien, bien- dijo haciendo el mismo gesto que yo con los ojos- estas de mal humor ¿acaso te vino el periodo?

- Si, ayer- dije con un resoplido- en fin, ¿que me decías?

- Que Mattew me invitó a hacer paracaidismo mañana- dijo emocionada.

- Vaya veo  que han salido seguido desde el día de la playa- dije subiendo y bajando las cejas- ten cuidado, no lo conocemos bien y es mayor que tu.

- He pensado también en eso, pero dime ¿que crees que tenga que ponerme?- dijo abriendo su closet.

- Alana, creo que allá te dirán o te pondrán algo- dije para recostarme en su cama- y aparte yo ni salgo a correr, menos sabré sobre paracaidismo.

- Bueno luego le preguntaré que ropa debería usar.

Me empecé a marear, me dolía mucho el vientre, parecía como si me apretaran y me estirarán los ovarios.

- Alana me voy a casa, me siento muy mal- dije parándome de su cama- llevas dos semanas sin fumar nada, por favor no arruines eso, hazlo por ti.

- Lo se, cada día estoy bebiendo mas agua y comiendo mas chocolate para olvidarme de esa ansiedad, gracias Emily, deberías intentar hacer lo mismo.

- Luego veremos ese detalle, te quiero, adiós- y me fui a mi casa.

Ya era muy tarde, tenía mis manos metidas en los bolsillos de mi suéter e iba caminando cabizbaja, el mareo se me iba poco a poco por la brisa fría de la noche, y respiraba hondo, me recoste de la puerta principal a regular la respiración, sentía que me faltaba, me estaba asustando e intentaba tranquilizarme.
De un momento a otro ya estaba en el piso.

- Diablos Derek, eso dolió- dije pasando mi mano por mi cabeza mientras el me ayudaba a parar.

- Es que sólo a ti se te ocurre recostarte de la puerta principal.

- Bueno, son las 11:30 de la noche no me esperaba que salieras a esta hora.

El solo se quedó en silencio, no dijo mas nada, me miró, se dio la vuelta para irse, pero se detuvo cuando iba a subir las escaleras y se acercó de nuevo a mi.

- Emily, ¿que tenias en los brazos? - dijo con esa mirada fria a la que me tenia que acostumbrar desde entonces.

- No tengo nada- dije bajandome las mangas del suéter, que no sirvió de nada porque me tomó de los brazos y las subió.

- ¿Que son estos moretones? ¿Alguien te hizo eso? - dijo tomándome de las muñecas- que me respondas.

- Eh-eh, no- dije un poco nerviosa, no me había hablado de esa manera nunca- solo me empezaron a salir- el entre abrió la boca para decir algo pero no dijo nada y me soltó.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora