Parte 2/3
Cuando dije que sera un viaje largo realmente no mentia, teníamos media hora en el miserable auto y ya me duele mi trasero, y no hay que olvidar que no he comido nada, me dijeron que pronto llegaríamos a una gasolineria donde hay unas tiendas y puestos de comida.
- ¡Gasolinería!- grite apenas vi el letrero que dentro de 20 metros habría una.
- Ya vamos Emily- dice Liam riendo.
Ya no me cae tan mal ha mostrado ser amable y muy gracioso, en lo que llevamos de camino Derek, Mattew y Liam se habían puesto hacer un concurso de los chistes mas malos, y a nosotras nos tocó votar, tuvimos que bajar un momento del auto porque Alana casi se orinaba de la risa, el ganador había sido Mattew.
Nos estacionamos en la gasolinera y me bajé pronto a buscar el monedero y fui a un puesto de comida rápida con Derek, nos sentamos en una de las mesas a comer, ya que ninguno de los dos lo había hecho y no podíamos pedir para el camino, Liam cuida mas su auto que su vida.
Estabamos comiendo, creo que Derek y yo no habíamos comido tan rápido como en ese momento, no se si era por el hambre o por que teníamos que irnos, pero fue en cuestión de segundos y nos comimos una pizza completa solo nosotros dos.
- Liam dijo que no hay tiendas cerca de la casa de la playa, vamos a comprar lo necesario en la tienda- dijo y me tomo de la mano para que le pudiera seguir el paso, realmente no me sentía incómoda en lo absoluto.
-Bien, pero quiero muchos chocolates.
- Si así lo prefieres, muchos chocolates se ha dicho.
Habíamos entrado en la tienda y no estaban ninguno de los chicos, supongo que fueron a alguna de las de al lado, Derek compró varios tipos de chocolates, algunas papas, palomitas de maíz, galletas y algunas cosas mas.
Cuando fuimos a pagar aún Derek me tenía de la mano, y tampoco fue que me molestara tanto.- Emily a Liam le gusta Melanie y por eso nos invitó a todos.
-¿No es su prima?
- Si, pero no de sangre.
- Vaya, que fuerte, igual nos haría bien relajarnos un poco antes de volver a los exámenes de nuevo.
- Emily...
- ¿Si?- dije mirándole la cara.
-No te vayas muy adentro del mar, te puedes ahogar- dijo y yo voltee los ojos- sabes que tu no alcanzas a casi nada.
- Eres un idiota- dije soltandome de su mano mientras el solo seguía burlándose de mi.
- Un idiota que te encanta como besa- dijo haciendo que me volteara a verle la cara.
- No se puede negar que besas muy bien, pero se que te da miedo que luego no puedas superar los mios.
- Que egocéntrica ¿y que te hace creer que es así? - cuando dijo eso le hice señas con el dedo para que se acercara, y así lo hizo.
- Me lo demostraste cuando me besaste temprano y te fuiste rápido a tu habitación Derek- dije en un susurro a su oído.
- Touche- dijo riendo un poco- pero si quieres te puedo demostrar ahora mismo que puedo con tus besos.
- Si eso es lo que quieres- dije mientras se iba acercando, iba a besarme cuando...
-Siguiente- dijo la cajera.
Derek sólo rió un poco incómodo pasando su mano por su nuca y yendo a pagar.
No se si fue buena o mala suerte sinceramente.Volvimos al auto y estaban recostados de él Alana y Mattew hablando y riendo, me alegro que Alana se esté divirtiendo y se distraiga.
Todos entramos como estábamos, pero un poco mas apretados, la playa esta afueras de la ciudad así que una hora mas, llegaríamos a eso de las 2:30.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...