Parte 2/2
Derek
Estábamos todos sentados en círculo en la grama, con un plato grande en el centro con comida, siendo tan jóvenes nos daba flojera estar parándonos para buscarla.
- Bien, yo seré la primera - dijo Emily levantándose y subiendo a la casa del árbol de Alana
- ¿Primera de que? ¿A echarse una aspirada? - dijo Alana confundida.
Estas niñas con estos temas acabaran haciéndome entrar en drogas a mi también.
Emily bajó con una cajita en manos.- Ahhh para los regalos, bueno las dos cosas ya son emocionantes.
Emily se volvió a sentar justo en donde estaba, tenía una camisa por los codos pero se le subió y noté como un pinchazo de aguja.
Al voltearme vi a Daniell que veía exactamente lo mismo que yo, al verlo sólo desvió la mirada con nerviosismo.El debe de saber algo, y me lo dirá acomode lugar.
Alana con una pequeña sonrisa destapó la cajita, al ver lo que tenía la sonrisa se le volvió un poco más grande.
- En serio muchas gracias, Emily- ella se levantó de su lugar para abrazarla- ¿me la pondrías?
- Claro- exclamó Emily tomando una linda cadenita con una figura de una cámara.
Mientras veo la escena veo en el transfondo a Liam.
- Tremenda cara de idiota que tienes Liam- todos automáticamente lo voltearon a ver- se que es un día memorable porque ya es mayor de edad pero disimula tus emociones.
- Al menos no lloré por una calificación como tú - fue lo único que me dijo volcando los ojos.
- Mejor me callo- dije y cerré mi boquita.
- Bueno Liam, cuando tu quieras- dijo Alana.
- Bueno, momento intenso- exclamó Daniell - al menos sabes que a la cárcel no irás.
- Sigo yo- si, volví a abrir la boca- me dirigí a un lugar diferente, el mío no estaba envuelto, asi que entré a la casa y lo traje - toma pequeña, pero no tan pequeña para Liam.
- Tu no te cansas - dijo Liam.
- Para eso estamos, para apoyar logros y caídas, aquí espero para ver cual de las dos será- dije que acogiéndome de hombros.
Se paró corriendo y me dio un abrazo rápido, y me quitó la correa de la mano para cargar a la cachorrita.
- Gracias Derek, en serio- dijo acariciando a la cachorra y sonriéndome.
- Me alegro que te haya gustado - dije con una sonrisa- vas tu Daniell.
- ¿Y por qué yo? - dijo enmarcando una ceja
- Porque el novio no eres tú, Liam tiene que cerrar la ronda- dije con obviedad.
- Un día de estos los terminarás casando tu, Derek - dijo Emily.
- Si es así, bueno, voy yo- dijo Daniell levantándose a buscar el suyo.
Subió las escaleras y bajó un paquete morado.
- Toma salvaje.
Alana tenía al cachorro entre las piernas mientras de un lado abría el paquete.
- ¡Oh por Dios! ¡Gracias Daniell! - dijo con una gran sonrisa- siento que falta poco para poder ser lo que quiero, es un gran avance, en serio gracias.
Realmente fue un lindo detalle, papel fotográfico.
- Es mi turno - dijo Liam levantándose.
La vista de Alana se centraba en cada movimiento que hacía Liam, el bajaba con una caja envuelta en color verde.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...