Capítulo 21

21 6 0
                                    

Esta semana realmente ha sido muy agitada y agotadora, muchos exámenes, mi padre estuvo toda la semana aquí, algo muy raro por cierto, ya es viernes y tendré mi fin de semana para descansar mi cerebro y de nuevo el lunes, es mes de evaluaciones, mientras Derek pues ya que es médico sus evaluaciones han sido muy diferentes, llega muy tarde ya que los están evaluando en el hospital y solo nos vemos cuando vamos de salida en las mañanas.

-¡Emily!- escuche una voz un poco fuerte.

-¿Ah? - dije intentando procesar en donde estoy y que pasa a mi alrededor.

-Estas como en el espacio sideral - era Daniell sentado conmigo en el parque central de la ciudad.

-Disculpa, pero mi cerebro está cansado - suspire- y solo es la primera semana.

- ¿Tu casa queda muy lejos?

-Como a 1 kilómetro ¿por? - dije bostezando

- Por tu cara y tus ánimos, así dudo que quieras caminar.

-Tienes mucha razón, estoy que me duermo aquí mismo para tener energía para ir a mi casa.

-Yo te llevo.

- Los dos vamos caminando Daniell.

- Ahora no te llevo ni 10 metros por pesimista.

- A ver, llevame entonces- dije confundida, es que ni una bicicleta trajo

Cuando veo me dice que me suba a su espalda, ahora todo tiene sentido, pero ¿llevar mi peso 1 km? Aunque tampoco peso tanto, igual mi flojera y mi gran cansancio pudo mas que yo, últimamente tengo mucho cansancio y pesadez, y pues la fiebre me sube y me baja de repente desde que me resfrié.
Enrolle mis brazos en su cuellos y mis piernas a sus caderas, y así se fue caminando.

Había puesto mi cara entre su cuello, olía muy bien, la brisa era fresca,ya llevaba un buen rato caminando en silencio, lo bueno de este lugar es que no es un sol ardiente, sino uno un poco opaco, salvo por verano,ahí si te tosta la piel.

-No me vayas a babear el hombro Emily- su voz me sacó de mi ensimismamiento.

-Para nada, no me iba a quedar dormida- dije casi segura- aunque tampoco eres tan incómodo para dormir Morgan- se paró y se rió, su risa es linda, es un poco ronca.

- No vayas a decir que soy cómodo para dormir en frente de otras personas- dijo sonriendo y volteando un poco la cara hacia mi- por mi no hay problema pero lo digo por tu noviecito Pierce- y siguió caminando.

Había olvidado que el pensaba que era mi novio en serio, ojalá si fuera de verdad.

-No lo había visto así Daniell, soy una inocente en medio de mentes sucias.

-No creo que seas tan inocente Willow.

- Eso es algo que no sabrás con exactitud.

-Vaya, me gustaría confirmar.

- No tendrás la suerte Morgan.

Me bajó de su espalda y empecé a caminar, realmente no faltaba mucho, mi casa es apartada, bueno esas dos casas son apartadas, pero ya estábamos en la calle (de dos casas), si, sientan la ironía, y la mía estaba al final.

En un momento rápido, me había hecho voltear para que le mirara la cara, mientras sostenía la mia de mi quijada.

- Las cosas no se tienen por suerte Emily- dijo acercándose un poco- y a mi no me importa mucho que tengas novio- dicho eso me dio un beso en la mejilla y se fue.

¿Que diablos fue eso? Aún proceso las cosas, una voz a mis espaldas hizo salir de mi trance.

- Vaya, eso fue lo más interesante que he visto esta semana- dijo tocandose la quijada como si pensara- bueno realmente no, la que lleva el primer puesto fue cuando vi al chico que vive contigo sin camisa en el jardín de enfrente, casi hace que suelte el cigarrillo.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora