Se escuchaban unos leves sonidos de la planta baja que me hicieron despertarme, me quedé un rato analizando todo, no se si es de dia, de noche o de madrugada, un buen olor inundó mi nariz.
Bajé hasta la cocina y estaba Derek ¿haciendo un pastel?- Emily, pensé que hasta habías muerto- dijo mientras abría el horno.
-Pues no, sigo aquí para amargarte la existencia- dije sentándome en el mesón de la cocina, cosa que me costó un poco, Pierce metió el pastel en el horno y se acercó a mi colocando cada una de sus manos a los lados de mi apoyándose al mesón.
-Pues dejame decirte que haces un mal trabajo, no me estas amargando para nada la existencia- dijo cerca de mi.
Tenía un puñado de harina en mi mano...
- Que lástima que no lo haga- dije acercándome más- aunque también tengo otras intenciones.
- Ah si ¿como cuales?- dijo en un susurro lo suficientemente cerca como para que me pudiera besar si así lo quisiera, pero no, estoy en busca de mi fuerza de voluntad...
Y ¡zas! Le llené la cara y el cabello de harina.- Esas eran mis intenciones Pierce- dije para empezar a reírme.
- Muy graciosa Emily- dijo acercándose al fregadero pero se movió rápidamente hacia a mi- pero conmigo nadie sale ileso.
Y llenó mi cara de chocolate, me encanta el chocolate, de hecho lo amo, si existiera un hombre hecho de chocolate me casaría con el y no amanecería vivo, pero no me gusta en mi cara de esta manera.
-¡Pierce! ¡Ser ingrato!- dije gritándole a lo que el sólo se reía y se volvió a acercar.
- ¿Sabes algo Willow?- dijo de manera juguetona.
- No ¿que?- dije de manera divertida, no me había molestado,en realidad me causó mucha gracia.
- Me encanta el sabor del chocolate- dijo sonriendo.
-A mi también, al que no le guste esta loco.
- Y casualidad tienes en toda tu cara- dijo acercándose mas.
- No es casualidad Pierce, tu lo pasaste por mi cara A-PRO-PO-SI-TO- dije abriendo un poco mas los ojos como si así haría que entendiera mejor, el solo rió.
Luego puso su mano en mi mejilla, y se iba acercando.
-Pierce solo quería decirte que los amigos no se besan, solo digo- dije un poco nerviosa.
- Se que mueres por un beso mío Willow- dijo con una sonrisita y se acercó más- y yo también quisiera uno tuyo para ser sinceros, pero no te voy a besar.
¿Ah no? Yo que deseaba que no se tomara en serio lo que le dije, mentalmente le doy permiso.
Y lo siguiente que hizo fue lo suficientemente asqueroso para empujarlo.-¿Que te pasa Pierce? Eres un asqueroso, ¿por que pasaste tu lengua en mi cara? - dije pasando mi mano en mi cara, error, tenía la mano llena de harina.
Él solo reia, y mas cuando me vio la cara con chocolate y harina.- ¿Te imaginas que cuando mi lengua iba por tu nariz me hubiese llevado un moco? Que asco, que bueno que no pasó- dijo con su típico tono burlón- Willow si te sirve de consuelo, el chocolate sabe bien en ti, y más en tus labios- dijo guiñando un ojo.
Pase mi dedo por mi mejilla y lo metí a mi boca, si que sabía bien.
-¿Que? No me mires así Derek- dije volteando los ojos y me bajé del mesón, cuando iba a irme me detiene del brazo.
- Es que aun tienes chocolate en los labios- y pasó su dedo pulgar en mi labio inferior, admito que me quede inmóvil, solo miraba sus infinitos ojos, es como si te lanzarás al vacío...
Hasta que entré en razón.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...