Capítulo 28

30 8 0
                                    

Hoy en particular el día esta muy frío, veo las gotas cayendo por mi ventana, en su típica competencia, es como nuestras vidas, es decir, queremos ir lo mas rápido que podemos, algunos se unen con otros, otros se desvían un poco, otros llegan en linea recta, y otros ni siquiera llegan.

Al despertarme esta mañana amanecí con un dolor de cabeza, en mi mesita de noche tenia una pastilla y un vaso de agua con una nota de Derek diciéndome que iba a comprar unas cosas y volvía, me pareció un gesto muy lindo.

Tal vez solo no puedo mantener alejado a alguien que me hace mucho bien, alguien que me hace sentir tan feliz y tranquila, en paz, y la verdad es que me estoy enamorando de él y me toca aceptarlo.

Estaba acostada en mi cama, aún tenia mi pijama, ya eran alrededor de las 3:00 de la tarde, tenia hasta calcetines y un abrigo, sentía mi nariz fría, no es una linda combinación cuando tienes tu período, tenia una taza de café a mi lado y mi libro entre mis manos.
Se abre la puerta de mi cuarto y se hace ver Derek al entrar, en sus manos tenia dos bolsas llenas de no se que, las bolsas no eran transparentes, vestía también su pijama, solo que esta vez tenia un suéter manga larga, y se sentó a mi lado.

- Hola - dijo dándome un beso en la mejilla.

Dios, si que lo estaba extrañando, no podía estar sin sus gestos estando en la misma casa, sus miradas dulces, sus preocupaciones y sus muestras de afecto.

- Hola- dije para tomar de mi café- ¿que es todo eso?

-Esta madrugada antes de irnos a dormir me dijiste que te sentías muy mal, y hay mucho frío y pensé que no ibas a querer moverte de aquí y te traje algunas cosas- dijo mientras las iba sacando poco a poco.

Eran casi todo tipo de dulces, habían chocolates, en realidad era lo que mas había, chocolate blanco y negro, con maní, de leche, también habían galletas, gomitas, palomitas, doritos, en serio no iba a salir de aquí.

- ¿Y cual es el plan? - dije enderezandome para subir mi cara y verlo, no pude evitar sonreirle.

- Así que... ¿Me quieres en tus planes?- dijo con un poco de picardía.

- Si, en cada uno de ellos Pierce- dije guiñándole un ojo.

- No juegues conmigo, no me digas que me quieres cerca para luego alejarme, eso no le hace bien a mi corazón- dijo acercándose un poco más.

- Lo que menos pretendo es dañarlo- dije sincerandome con él.

Se acercó lo suficiente para poder besarme, lo hizo de manera lenta, tenia sus manos en mi rostro, sentía una sensación caliente en mi corazón, una agradable.

- Quería ver películas contigo- dijo al separarse de mi - ese es el plan.

- Me parece una muy buena idea- dije abriendo el primer chocolate.

El había traído la laptop de su cuarto y adivinen que vimos... El lo odia pero a mi me encanta y eso es lo que cuenta, bueno en realidad le gané en piedra,papel y tijera, y veremos la saga de Harry Potter todo el día.

- No entiendo ¿y cual seria la diferencia entre Leviosa y Leviosá? - dijo confundido.

- Te explico Derek, cuando yo inventé los hechizos de la película...- iba a seguir pero me interrumpió.

- Bien, bien ya entendí el punto- dijo riendo levemente, yo solo me limité a volcar los ojos de manera divertida.

Unos golpes a mi ventana resonaron en la habitación, Derek sólo se limita a poner cara de confusión mientras yo voy acercándome a la ventana, aun llovía y el frío era apenas tolerable, estaba Alana mojada por la lluvia y tenia la cara roja,en seguida bajé a abrirle y Derek venia detrás de mi sin entender nada.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora