Capítulo final.
Derek
Sentía mi cabeza doler un poco, la luz entraba por las ventanas de la sala principal, deberían ser como las 9:00 am... Siento que algo se me olvida.
¡9:00 am! Tenia que haber llamado a esa señora.
Veo que todos siguen tirados en el piso a excepción de Emily y Alana, debería ir a ver donde están pero primero tengo que hacer esta llamada.Mientras me levanto siento punzadas en mi cabeza, voy por un vaso de agua mientras saco mi celular del bolsillo de mi pantalón.
Tres tonos y escucho la voz de una mujer contestar.
- Si ¿quien habla?- tenía un tono frío, pero creo que es característico.
- ¿Sra Camille? - dije con la esperanza de no haberme equivocado de número, se supone que Daniell lo tenía bien grabado.
- Si ¿que quiere?- dijo intentando llegar al grano.
- Es Derek- escuché un gesto de fastidio- quería hablar con usted sobre Emily, si tiene tiempo.
- No me digas que está otra vez enferma- su tono de indiferencia ante algo importante hizo que sintiera un poco de escalofríos.
- Si... Y necesita un tras... - no me dejo terminar
- Dejame adivinar, un trasplante de células madres y yo soy la compatible- dijo con seguridad.
- Si, me preguntaba si podria... - tampoco me dejo terminar.
- Creo que Emily no te dejó al tanto... Yo anteriormente hice ese proceso, y no de una manera muy bonita, no me dejaron decidir, me denunciaron porque tenia que donarle sólo porque era pequeña, algo relacionado con responsabilidad de madre - dijo con su tono frío e indiferente- ahora ella es mayor, no tengo porque hacerlo si no quiero, y no quiero, aquí terminó el asunto, suerte con la chica moribunda.
Y me colgó.
Que horrible persona, tal vez si lo hubiese hecho dos veces ya Emily no tendría porque pasar por esto.
Cierto, Emily.
Subí a su habitación y no estaba, tal vez se quedó a dormir con Alana.
Debo darme una ducha, huelo feo.Al abrir la puerta me siento en la cama y dirijo mi vista a la nada por un momento, pero luego la enfoco y veo un sobre en mi escritorio, así que voy y lo tomo.
En el frente dice:
De: Willow
Para: PierceMe dispongo para abrirla y empezar a leer.
Querido Derek, siempre había querido escribir o recibir una carta que empezara así aunque aún no lo sabías, pero ese no es el caso...
Te dije que nunca te faltarían mis besos, mantendré esa promesa, cada vez que sientas esas brisas frías y nocturnas sólo cierra los ojos y visualiza que soy yo depositando besos en tus mejillas, mientras corro con el viento a visitarte cada noche.
Todos tenemos diferentes definiciones del amor, en mi caso creo que el amor es saltar al vacío sin saber en dónde vas a caer, sin embargo en la caída sientes miedo y emoción, estar contigo se trataba de eso, tanto miedo y emoción al mismo tiempo, y al final me encontré con un corazón arreglado, nuevo, completo. Que lástima que no duré tanto cayendo sólo para estar junto a ti.Me voy, me voy porque no está bien para ti querer que yo viva más de lo que quiero yo, no puedo verte desgastar intentando salvarme cuando yo no lo quiero intentar más...
Espero volverte a ver en algún momento, estuvimos en la circunstancia equivocada, pero si me quieres buscar me puedes encontrar, espero que sea pronto.Siempre tendrás una parte de mi, Pierce. Te amo.
Me dejó, me dejó lleno de recuerdos y emociones, me dejó lleno de ella.
Pero si te quiero encontrar, te dije que si te perdías te buscaría, sólo te daré un poco de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...