Capítulo 12

32 8 6
                                    

Había ya pasado una semana luego del incidente, que por suerte Derek no le contó a mi padre, me he estado mareando muy seguido y con fuertes dolores de cabeza, solo me tomo píldoras para el dolor y lo ignoro, se me está revolviendo el estómago fácilmente.
No creo que eso sea posible,no puede ser lo que estoy pensando, he dejado unas pastillas pero no he dejado las importantes,ahí estaba yo, un jueves por la noche acostada en mi cama pensando en mi salud.

Y pues mi  humor... He tenido mucha ansiedad, he estado comiendo mucho últimamente aunque me termina cayendo mal, he retomado mis lecturas y pues casi ni salgo de mi habitación.

Mi padre va y viene, me pregunta como estoy, se queda entre dos y tres días y vuelve a salir...
Ya hace casi un mes que Derek está aquí, esta semana no he podido hablar bien con él, le han mandado muchos temas, la semana que viene empiezan los exámenes y toda esta semana el pobre lo que hacía era estudiar, sólo salía y para comer, podía notar ojeras ligeras en su tez blanca.

Se escuchan algunos carros a lo lejos y me asomo por la ventana, al parecer tendré nuevos vecinos, es una distancia considerable ya que las casas son grandes, no comprendí porqué mi padre compró esta si solo somos nosotros dos, bueno, solo yo.
Iba a ver quienes serian nuestros vecinos cuando Derek toca la puerta.

-Pasa- digo mientras me volteo

El pasa y se que se detiene a ver el desorden de mi habitación, tampoco me he molestado en mantenerla limpia.
Y luego se acostó en mi cama, colocando sus dos manos en su nuca y cruzando los pies con los ojos cerrados.

-Willow

-Pierce

-Vamos a hablar- dice estirándose un poco.

- Bien, adelante

- Vamos, acuestate al lado de mi, no te voy a asfixiar con la almohada.

-Vaya, veo que lo has estado pensado Derek.

Y pues eso hice, el estaba en una punta de la cama y yo de la otra, ambos mirando el techo.

-Emily ¿te gusta algún chico de la universidad?

Dios si, me encanta, y vive conmigo y todo.

-Ehm no ¿por qué lo preguntas?

-Ok, y ... Ese Daniell ¿quien es?

Ohh, así que venía por eso, acaso ¿Pierce está celoso? O sea, solo he almorzado con el una que otras veces en la cafetería, pero hasta ahí, ah, y sin olvidar que tengo una salida pendiente con él pero solo como amigos.

- ¿Celoso Pierce? Sabes que tu eres el único novio falso que tendré- digo guiñándole un ojo, no lo se pero con Pierce puedo tener un poquito de humor.

Se ríe y me abraza, y hace sus gestos dramáticos:

-Oh Emily, me halagas, no se que haría si dejara de ser tu novio falso, no podría vivir así- dice y empieza a llorar falsamente.

-Solo es un amigo que me invitó a salir- no se pero me causo gracia como dejó de reír de repente- ¿que?

- No, nada Willow, bueno, me iré a dormir,creo que ya está muy bien por hoy... y Willow ten cuidado, no se, hay algo en él que no me hace fiar- me da una sonrisa y se fue a su habitación.

Bien... No se como interpretar eso, tal vez es tanto encierro estudiando que ya le está afectando el cerebro, así que me fui un rato a la sala a ver televisión para que me dé sueño.

No me daba nada de sueño y pues se me ocurrir una maravillosa idea... Fui a la oficina de mi padre a ver si había algo interesante que encontrar, si Derek hace un mes estaba ahí era por algo.

Encendí las luces y empecé por su escritorio, no había nada, pase por uno de los estantes donde tiene varios libros y empecé a ojearlos por si había algo, pero nada.
Me senté en su sillón a ver por toda la oficina, realmente no se por qué tiene una lámpara si no la usa, es decir, enciende los bombillos y no hace falta la luz de la lámpara...
Aún recuerdo el desastre que hizo el idiota de Pierce, bueno, un idiota muy atractivo... Pero de tanto estar guardada seguro y no prende, y no verificamos eso antes de hacerlo.

Me levanto y prendo la lámpara, pero apague las luces para ver que tanto alumbraba, pero no alumbraba normal, era una luz muy rara, cuando siento que algo morado resalta cerca del interruptor de la lámpara me acerco, muevo un poco el estante, que estaba un poco pesado de hecho, y cuando me fijo bien había un cajoncito con varios papeles, en una sale mi nombre, pero en otra sale el de un tal Damian... Oh, Damian Pierce, el papá de Derek.

Cuando voy saliendo de la oficina con los papeles metidos dentro de mi camisa, ya había dejado todo como lo encontré, a excepción que no estará lo que me traje, pero veo a Derek saliendo de mi habitación un poco nervioso, y tenía algo en sus manos, se que es pequeño porque no se ve pero también se que tiene algo por la manera en que tiene la mano.

- ¿Pierce?- digo entrecerrando los ojos, pero inconscientemente con la mano en mi estomago para que no se resbalen los papeles, y pues, el lo nota.

- ¿Willow?- dijo haciendo el mismo gesto que yo.

¿Ahora que haré? No le puedo decir que tengo, pero... ¿Que tendrá el escondido? Ahora ni se con que clase de personas vivo realmente.


Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora