Capítulo 7

37 8 3
                                    

Estaba ahí, en un parque, muy lindo, había un chico alto, blanco,muy blanco, estaba de espaldas pero lo reconocía muy bien, creanme, muy bien, me acerque y se que me veía muy baja comparada con él, le toco el hombro y cuando se volteo, se acercó rápidamente a mi con su mano en mi mejilla y...

¿Por que a mi? O sea, ni siquiera me dejan besar al amor de mi vida en mis sueños, no todos los días puedes besar a Shawn Mendes así sea en tus sueños, se escuchaban mas fuertes los golpes en la puerta, vi la hora en el tlf, ¡Las 2:30 am! De mala gana abrí la puerta, ya supuse quien era.

-¿Que demonios quieres Pierce? - dije aun intentando adaptarme a la luz del pasillo.

- Uhh que humor, ¿así le contestas al amor de tu vida?- dice el tan tranquilo como si no notara la hora que es.

- No, el amor de mi vida era al que iba a besar en mis sueños y me despertaste ¿Que quieres Derek?- dije obstinada.

- Sólo quería un abrazo- me dice con una sonrisa cerrada.

Lo mato, lo mato, ¿¡como va a pararme solo para eso!? Debe tener problemas mentales, solo me quede seria, muuuuy seria, si le contestaba algo iba a ser junto con golpes, así que opte por lo mas fácil, cerrarle la puerta, peeeero, vio mis intenciones y metió el pie en el acto.

-Bien,bien, no era para un abrazo- moví la mano para que hablara mas rápido- ah, te ves preciosa, en fin, necesito que hagamos otra alianza.

- Mmm, ¿sabes que es lo más interesante de todo esto?- digo intentando sonar calmada y él con su cara de confundido- ¡que me vengas a decir a esta hora! ¿No pudiste esperar a que amaneciera como una persona normal?

- No tenia sueño, y pues es que rompí algo y necesito que me ayudes a esconder lo que rompí- dijo con obviedad.

- ¿Que rompiste Derek?

- Pues, entré a la oficina de tu papá buscando unas hojas y un lápiz, y me tropecé y se cayó una lámpara.

- ¿Es en serio?- pregunté esperando un no por respuesta.

- Si es en serio, vamos, tu sabes en donde esta todo- dijo insistiendome- hazlo por tu novio

- No-eres-mi-novio- dije de una manera lenta a ver si lo entiende- pero lo haré porque me culparán a mi, pero ya va.

Aproveché que estaba distraído y cerré la puerta, y me hice un moño medio decente, a comparación de como estaba y metí una menta en mi boca, al salir seguía en la puerta.

-Vamos.

Fuimos a la escena del crimen, estaban los pedacitos de vidrios en el piso y la lámpara caída, eran de esas largas que no hace falta ponerlas en una mesa.

-Desconectala y sacala- le dije así de sencillo.

-¿Que? - dijo muy confundido.

- Que la desconectes y la saques Derek.

Y pues mientras hacia eso fui a barrer los vidrios y a echarlos en la basura, cuando veo ya estaba la lámpara en el pasillo, me metí un momento a mi cuarto a buscar una llave y salí.

-Sigueme Pierce.

Al final del pasillo en frente de la habitación de Derek había un cuarto que siempre estaba cerrado, lo abrí con la llave y él venia atrás con la lámpara, arriba daba especie de un ático y pues como yo soy una enana le tuve que pedir que halara el cordón para que cayera la escalerita, y así fue.

-Emily no tienes una abuela que te obligue a vivir en un ático conmigo ¿cierto? Porque me daría mucho miedo, no quiero al final morir envenenado.

Admito que si me hizo gracia la referencia, al menos no habría problema en otras cosas, al final no seria mi hermano si queda encerrado conmigo,bueno en fin.

- No Derek, gracias a Dios no, pero mi mamá si seria capaz de hacer eso, vamos sube la lámpara- le dije mientras subía yo primero.

-Emily ahora me da miedo tu mamá, pero ¿no se supone que si escondemos la lámpara tu padre se dará cuenta que no está?.

- Pediste mi ayuda, ahora sólo dejate guiar por mi- dije dándole a entender que tengo todo bajo control.

- Algún día también podré decir que te dejes guiar por mi, "NOVIA"- dijo enfatizando la palabra y con tono burlón.

- Ya quisieras, pero no tienes esa suerte, pon la lámpara ahí- dije señalando un rincón, pero al voltear ya estaba viendo todo el lugar polvoriento.

-Derek serán las 3:00 am quiero seguir durmiendo, más rápido- dije ya fastidiada- y agarra aquella que esta allá y la ponemos como si nunca pasó nada.

Así mismo hizo, todo estaba tan tranquilo hasta que fue de chismoso a ver unos historiales médicos que habían, y en frente de la carpeta decía mi nombre y apellido en grande, cuando iba abrirla sólo le dije en tono frío:

-Deja eso, ni se te ocurra- a lo que de inmediato dejó la carpeta y tomó la otra lámpara y empezamos a bajar.

Eso estaba cerca, no quería que leyera eso por nada del mundo, ya fue mucho con que viera este lugar, que lo supimos esconder muy bien, ojala y mi padre nunca se entere de que se lo mostré, ya estábamos en el pasillo, y yo cerré con llave.

- ¿Cómo es que tienen dos lamparas iguales?- pregunta Derek como si fuera algo del otro mundo - ¿o es que tu papá ya sabia que la ibas a romper?

Ya estábamos en la oficina poniendo la otra lámpara .

- 1. No la rompí yo, la rompiste tu, y no me trago ese cuento de que fuiste por hojas y lápiz eso lo hablaremos luego porque tengo sueño y 2. Mi padre iba a poner las dos pero ya que había mucha luz no hacia falta así que si tocaba remodelar algo o ponerla en otro lugar tenía la otra.

- ¿Por que eres tan obstinada? Eres muy joven para tener tanto amargor- dijo mientras yo sólo deseaba que se callara.

-¿Por que mejor no sólo te vas a dormir?- dije seca dando a entender que ya no quiero hablar- luego hablamos sobre todo lo que tu quieras.

-Bien, descansa Em- dijo dándome un beso en la cabeza-gracias por ayudarme con esto, adiós- y se dirigió a su habitación.

Y yo sólo entre a mi habitación y me acosté, ¿habrá visto algo más en mi historial? ¿Que hacía en la oficina de mi padre a estas horas? ¿Que buscaba? Esto se esta tornando raro, y sólo lleva una semana y media aquí  ¿que quedará del resto del año?

Ay Pierce ¿que estas buscando?.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora