Capítulo corto
Luego de que me duché me puse una pijama abrigada y hasta medias me puse, baje a la cocina y estaba Pierce sirviendo el chocolate caliente en dos tazas, y me tendió una.
-Vamos a la parte trasera.
Habían allí un pequeño mueble, pero lo suficiente grande para caber los dos, las grandes puertas que separaban al patio eran transparentes y de las que se deslizan, aún llovía, nos quedamos los dos en silencio mirando la grama húmeda por las gotas que caían, se veían las ondas que se formaban en la piscina por las gotas, y el columpio que guindaba del gran árbol también estaba mojado.
Ya dos meses que Pierce llegó a mi casa, a mi vida.
-Emily disculpa por romper tu columpio hace una semana- al escuchar eso me hizo reír- ah y por lanzarte.
Flashback*
-¡Derek devuelveme el miserable libro!- iba corriendo detrás de él por toda la casa.
-No, tienes que sacar las narices de ese libro, mira el aire, el sol, no te vas a derretir- dijo corriendo hacia el patio.
Estaba por las orillas de la piscina y bajé la velocidad para no caerme al agua y el aprovechó para adelantarse, iba detrás de él.
-Iré a un lugar donde nunca alcanzarás el libro- y se rió como malvado de película.
-Aquí no hay nada alto Pierce- me paré un momento para tomar aire y con mis manos en mis rodillas.
Cuando levanto la vista el se había parado en el columpio,(tenía mucho tiempo ahí, solo que dejé de usarlo) y dijo:
-Pues aunque no lo creas, aquí no lo alcanzarás, eres muy enana, hasta en un columpio se te puede hacer difícil alcan... - justo ahí se rompieron las cuerdas y su trasero fue el que soportó todo el peso.
Y pues yo sin respiración por el cansancio y por reírme tanto de Derek no son una buena combinación,el pobre tenía la cara roja de vergüenza, se pasaba las manos por su trasero para apaciguar el dolor, me sentí tan bien al verlo en su desgracia, pero entonces el me miró...
-Vaya, vaya, veo que te diviertes- dijo parándose y acercándose lentamente.
-Si, y mucho- dije intentando respirar hasta que vi algo raro en su mirada- ¿que vas hacer Pierce? - dije lentamente.
En un abrir y cerrar de ojos ya me había cargado como un saco de papas, estaba pataleando y dándole golpes en su espalda gritándole que me bajara.
- No Willow, ahora me toca a mi reír.
-No Pierce, por amor a lo que ames- dije ya en suplica.
-Tarde Emily- dicho eso más había lanzado a la piscina para luego quitarse la camisa y lanzarse él.
Fin del Flashback*
-No hay problema Pierce, igual no lo usaba - dije volteando la cara para mirarlo- al menos me diste algo para recordar con una sonrisa- dije para luego darle un sorbo al chocolate.
-Me alegro de haber contribuido en algo- dijo haciendo el mismo gesto que yo.
Tal vez no sea propio de mi pero me acerqué a él y recosté mi cabeza en su hombro, a lo que él paso su brazo alrededor de mis hombros y así estábamos, en silencio, semi-abrazados, podía escuchar su corazón latir.
-Pierce... -dije aguantando un poco la risa- disculpa por bañarte de pintura, aunque no lo siento del todo.
Flashback*
Estaba en mi habitación pintando, hace cuatro años por mi ansiedad me habían puesto en distintos cursos y pues uno que me encantó fue la pintura, y me compraron paletas, pinceles y mucha pintura, solo que lo tenia bien guardado, cuando se me vino una gran idea, y busqué una pistola de agua que usaba cuando era pequeña y pues la llené de pintura.
-Derek ¡corre! ¡Una araña!
El venía corriendo preocupado, aún con su bata blanca y pues yo tenía la pistola, y apenas abrió la puerta le eché toda la pintura en la cara y en su ropa.
-Diablos Emily ¿Estas loca?
Me estaba riendo mucho, no podía creer que si iba a venir por una arañita, pero no, eso no quedó ahí, el al verme riendo tanto y distraída me abrazó, y pegó su mejilla a la mía, y terminó de llenar mi cabello de pintura.
Fin del Flashback *
-¿Emily?
-¿Derek?
- ¿Por qué estabas así por tu mamá?- dijo con tacto cuidadoso.
Yo me separé de él para quedar cara a cara.
- Pues... Te contaré, solo que omitiré algunas cosas- dije suspirando y bajando la cabeza.
- Si así te sientes mas cómoda, así será.
- Pues ¿recuerdas cuando te dije que estaba en un hoyo?- el solo asintió- no te diré a que me refería con eso pero la encontré en la heladería cuando fui al baño a lavarme las manos- respire hondo sentía mis ojos un poco húmedos pero seguí- me habló para recordarme todo eso-le conté todo, hasta como me hizo sentir- y aun no se como se entero de nuestro noviazgo falso, que no sabe que es falso.
Derek tomó mi taza de chocolate y la puso a un lado con la de él y levantó mi cara para verlo a los ojos.
- ¿Y tú realmente crees eso?- dijo en un susurro.
-No lo sé- dije suspirando y desviando la mirada, ya estaba soltando algunas lágrimas.
El tomó mi cara con sus dos manos, y me miró a los ojos.
-Pues no deberías, eres muy hermosa, hasta Daniell que te gusta lo tienes detrás de ti- dijo con una sonrisa un poco triste.
- A mi no me gusta Daniell, Derek- dije en un susurro.
- Pues, si es así...debería de decirlo de otra manera -dijo también susurrando, realmente me había confundido- eres divertida y muy hermosa Willow, tanto, que me tienes loco a mi, me gustas Emily.
Ya va ¿qué?
Iba a responder pero me besó, sentía cálidos sus labios, pude sentir tanto amor, cuando llegó a mi casa lo que menos me pasó por la cabeza fue estar así con él, pero se siente muy bien, se siente bien sentirse querida, creo que me estoy enamorando de Pierce.
-Disculpa Emily- dijo un poco apenado.
-Disculpa Derek- dije con una sonrisa cerrada.
- ¿Por qué? - dijo confundido.
- Por lo mismo.
Y le devolví el beso.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...