Cᴀᴘ. 1

500 36 11
                                    

Toronto

Seis años antesNoviembre 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis años antes
Noviembre 2014

—¿Mackayla?—dejé de mirar el paisaje por la ventana para mirar a mi papá.

—¿Si?

—¿Te está gustando la vista?—preguntó sin dejar de conducir la camioneta.

—Si, es muy linda—sonreí.

Veía árboles, muchos árboles. Estaba lloviendo y eso lo hacía más interesante. Probablemente encuentre hadas dentro de ese bosque, si, definitivamente debe de haber hadas y unicornios.

—¿Ya casi llegamos?—preguntó Abby subiendo sus piernas al asiento del copiloto.

Él dice que ella puede ir allí porque es mayor que nosotros tres.

—Solo faltan unos kilómetros más y ya estaremos en nuestra nueva casa—contestó luciendo contento pero yo no lo estaba del todo.

Todavía recuerdo cuando nos despedimos de mamá y todos lloramos. Tuvimos que irnos con papá porque nos dijo que aquí encontraríamos nuevos amigos y también nos podríamos divertir mucho más que en Beaufort.

—¿Podemos pasar al baño?—pidió Asher haciendo una cara extraña.

—¡Se va a hacer pipí aquí!—grité asustada al ver que ya no aguantaba más.

—Esperen, aquí a la vuelta hay una gasolinera—respondió mi papá mientras yo veía aterrorizada a mi hermano.

Por suerte, no tardamos tanto para llegar a la gasolinera y que mi papá pudiera estacionar la camioneta frente a una tienda.

—Voy a llevar a su hermano al baño, no salgan y si sucede algo solo griten—aviso mi papá antes de abrir su puerta y que Asher haga lo mismo.

Observé por la ventana empañada como ambos iban al sanitario y también vi que otro auto se estacionó a un lado del nuestro.

—Tengo hambre—dije acomodándome en el asiento,

Mis tripas me rugían. Hace ya varias horas que no comía nada. Quería algo para comer, como algunos dulces o unas deliciosas galletas.

—Espera a que papá regrese y luego vamos a la tienda—contestó Abby mirando su teléfono.

Escuché que Alex comenzó a llorar. Llora por todo, hasta cuando hay silencio llora y hace que me fastidie rápido.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora