Novedades
Al otro día
Había bloqueado ya el número de mi mamá por si llegaba a llamarme de nuevo. Hablé con mi papá y decidimos que probablemente nos cambiaríamos de escuela para el siguiente año.
El día de hoy por la mañana fui a trabajar a Society cafe, y en cuanto llegué me di un baño para poder hacerle una videollamada a mi hermana, necesitaba contarle las cosas que habían sucedido.
—¡Hola, Mack!—sacudió su mano.
—¡Hola, Ab!
—¿Cómo has estado?, ¿qué pasó con mamá ayer?
Papá le había escrito diciendo que veríamos a mamá.
—He estado un poco alterada, y bueno, ayer no resultó nada bien—hice una mueca.
—Aprovecha mi tiempo para contarme lo que sucedió.
—Bien—suspiré—me enojé con Shawn porque le dijo a Madison la mayoría de mis secretos y ella los uso en mi contra, discutimos y sacó algunos comentarios que no me parecieron y no nos hablamos desde hace dos días. Tuve un ataque de pánico un día antes de pelear con Shawn, antier fui a una cita con la doctora Evans y me recomendó algunas cosas, ayer mi mamá comenzó a decir cosas horribles de mi papá, los hijos de su pareja fueron mal educados igual que su esposo, y Chris resultó ser un violador y ya no va a la escuela.
Hablé sin hacer ninguna pausa para respirar así que cuando acabé di un profundo trago de aire.
—Wow, Mack, estás pasando por mucho—me miró preocupada—pero tranquila, acuérdate que todo pasa por y para algo. Todas esas cosas ya están en el pasado y no debes tomarle importancia para continuar con tu presente y futuro. Te aseguro que todo va a mejorar porque eres invencible, eres espectacular y muy buena chica. Sabes que te quiero y que estoy para ti para lo que necesites, ¿okay?—asentí con mejores ánimos.
Tal vez antes no nos llevábamos muy bien, pero era por la diferencia de edades y etapas; ahora ella ya vivió lo que yo pasé y me entiende, eso hace que vea a mi hermana como mi mayor consejera en la vida.
—Está bien, y gracias; creo que aparte de la cita con la doctora Evans me faltaba hablar contigo para sentirme en paz—sonreí más tranquila.
Me sentía en calma conmigo misma; creo que haber pasado y superado aquellas cosas que sucedieron me hace una chica más fuerte, madura y preparada, también me sentía orgullosa de mi misma.
—Para eso estoy, Mack. Te quiero mucho—hizo un corazón con sus manos.
—Yo igual, Ab—le mandé un beso con mi mano haciéndonos reír a ambas.
—Por cierto, ya estoy a nada de ir a visitarlos; me dieron unas pequeñas vacaciones e iré a verte, ¿no es genial?—dijo entusiasmada.
—¡Si!, ya quiero que estés aquí y poder hablar, hacer postres, también necesitamos ver esa película que salió hace una semana—dije haciendo una enorme sonrisa que hasta daría miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfiction𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...