Cᴀᴘ. 28

118 11 1
                                    

¿Qué pasó con Shawn?

¿Qué pasó con Shawn?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día

Salí del consultorio del doctor Lewis después de mi chequeo, luego fui a la habitación de Shawn para poder hablarle y estar al tanto de él.

—Pasa Mack—dijo la misma enfermera de ayer en cuanto me asomé por la puerta.

—Gracias—entré cerrando la puerta detrás de mi.

—Perdón por estar aquí pero necesito arreglar algunas cosas en su expediente y con los medicamentos, ¿no importa?—negué acercándome al sofá verde olivo.

—Está bien.

—De acuerdo—me sonrió continuando con su trabajo por otro lado de la habitación.

Suspiré mirando su cara sin rastro de felicidad o tan siquiera alguna otra emoción. Tomé su mano cubriéndola con las mías.

—Hola, de nuevo. Te ves mejor—sonreí divertida—¿sabes?, me sigues haciendo falta pero estoy aprendiendo a sobrellevar el dolor aunque sea demasiado. Te extraño mucho Shawn—sequé unas pequeñas lágrimas—sé que tal vez no escucharás nada de lo que diga pero de algo servirá, sabes que te quiero demasiado y no sé qué haría sin ti, así que metele nitro porque necesito que despiertes—reí entre mis sollozos—me haces falta, lindo.

Agaché mi cabeza tratando de controlarme pero era imposible, lo ocupaba a mi lado. Mi mente por un momento se distrajo y luego me alarmé cuando escuché un pitido que me hizo volver a alzar mi vista.

—¡Sal, Mack!, ¡Sal de aquí!—dijo la enfermera dándose la vuelta hacia las máquinas y yo me levanté de inmediato.

—¿Por qué?, ¿qué sucede?

La veía con pánico mientras ella apretaba un botón para que en seguida entraran enfermeros y doctores a la habitación, ahora estaba más asustada.

—Tiene que salir, señorita—un enfermero me tomó por los hombros mientras yo seguía llorando desesperadamente.

—¿Qué pasa?—grité desesperada tratando de deshacerme de su agarre para ir con Shawn pero fueron en vano mis intentos.

—Sal ya—cerró la puerta en mi cara.

¿Qué había pasado?. ¿Shawn estaba bien?. ¿Se moría?. ¿Iba a despertar?. ¿Qué sucedió?

Mis sollozos cada vez eran más altos llamando la atención de todos ganándome su mirada pero ahora era lo que menos me interesaba.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora