Vacaciones
Dos días después
—¿Entonces qué dices?—me preguntó Shawn.
Me había propuesto viajar a Pickering para pasar unos cuantos días en la ciudad durante las vacaciones. ¡Me emocioné tanto cuando me contó!
—Claro, si voy, sólo hay que pedirle permiso a mi papá pero seguro dirá que si—asentí confiada.
—Bien, hay que preguntarle ahora porque si dice que si nos iremos mañana por la mañana.
—¡Wow!, tienes todo muy bien planeado—lo miré sorprendida levantándome de mi cama.
—Así es, creo que investigué en exceso que hasta me aprendí los nombres de las cafeterías que están cerca de ahí—dijo haciéndome reír.
—Bien, pues vamos a preguntarle.
Amos salimos de la habitación y bajamos las escaleras de mi casa buscando a mi papá en la sala. Ayer le dijeron que tendría vacaciones por dos semanas así que las está aprovechando al máximo desde el lunes, sobre todo viendo película en Netflix.
—Papá, necesito de tu permiso para ir con Shawn a pasar algunos días en Pickering—fui directa parándome frente a él junto a Shawn.
—Aaamm...¿los dos solos?
—Vamos a estar bien, nos quedaremos en una casa de un amigo y regresaremos dentro de tres días—aseguró Shawn haciendo que mi papá esté un poco más relajado.
Él conoce perfectamente a Shawn como para tenerle mucha confianza, sabe que ambos nos llevamos increíble y que también Shawn puede cuidarnos, así que por eso tenía en cuenta que si mi mejor amigo estaba conmigo también estaría al pendiente de mi, ambos estaríamos bien.
—De acuerdo, ¿cuándo se irán?—preguntó bebiendo de su taza de café.
—Mañana, a las ocho—contestó Shawn, mi papá asintió.
—Bien, puedes ir pero tienes que llamarme en la mañana y en la noche—los dos sonreímos porque ya teníamos el permiso asegurado.
—Tenlo por seguro.
Apuesto a que en la universidad me pedirá que le mande foto de todo lo que coma.
—Ahora déjenme ver mi película—hizo una seña para que saliéramos de su vista.
Al otro día
En cuanto me levanté, fui a darme una ducha y cambiarme por algo cómodo para el viaje, luego fui por mis maletas y cosas necesarias, incluyendo a Dash. Ayer habíamos acordado llevarnos a nuestras mascotas para que también tuvieran un espacio libre para jugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfiction𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...