Cᴀᴘ. 19

128 11 6
                                    

Llegó

Mackayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackayla

Un día después

Pasó domingo, un día relajado viendo películas con mi familia en la sala comiendo de todo un poco. Llegó el lunes, típico día de la semana en el que la flojera está por encima.

Me alisté para ir a la escuela, después desayuné junto a mis hermanos y finalmente fui a despedirme de mi papá.

—Nos vemos, cariño—me dio un beso en la mejilla.

—Te quiero.

—¡Yo igual!—dijo antes de que yo cerrara la puerta y fuera a la habitación de mi hermanito para también despedirme.

—Adiós, Lex—le di un beso en el cabello mientras estaba recostado en su cama viendo una caricatura.

—Que te vaya bien, Mack—me abrazó por un par de segundos.

—A ti también—dije antes de salir de su habitación para bajar las escaleras rápidamente y tomar mi mochila.

Salí de la casa con mi mochila, fui por mi bicicleta y conduje hasta el colegio.

Pasaron un par de horas hasta llegar al descanso, así que lo aproveché para llevarle unos apuntes a la profesora de emprendimiento y empresa, cuando me despedí de ella salí del salón de clases encontrándome con Tay quien se acercó corriendo hacia mi.

—¿Ya sabes la noticia del momento?

—No, ¿cuál es?—pregunté confusa sin dejar de caminar junto a ella.

—Shawn y Madison terminaron.

Me atraganté con mi propia saliva.

—Si que es una gran noticia.

Estaba desinteresada pero a la vez sentía preocupación de cómo estará Shawn en este momento.

—Y también se está diciendo que este será el último año de Madison porque la cambiarán de escuela el año que viene—la miré sorprendida.

—Eso está genial para todos, así no tendremos que lidiar con ella.

Aunque creo que yo también me iré de la escuela...

—Lo sé, es una mosca muerta—reímos antes de llegar a donde estaban nuestros demás amigos.

Dos días después

Estaba emocionada porque estábamos esperando a que Abby llegara al aeropuerto. Ella me dio ayer la noticia de que viajaría a Toronto por lo que en toda la noche no pude dormir y hoy en la escuela estuve demasiado distraída con toda la emoción que sentía.

—¿Es ella?—preguntó Asher señalando una chica a lo lejos.

—¡Si!—respondí levantándome velozmente del asiento de la sala de espera para correr hasta ella y abrazarla—¡Abby!

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora