Sigue sin despertar
Al otro día
Cuando desperté observé en mi teléfono una foto de Shawn y mía que había subido Karen a su Instagram. Sentía mi corazón hacerse pequeño pero en vez de llorar solo sonreí por recordar aquel momento de las vacaciones de primavera, fuimos a un parque acuático y nos divertimos en los toboganes.
Si, lo extraño.
Dejé mi teléfono a un lado y fui hasta el baño para darme un baño rápido, cuando salí solo me puse un pants gris flojo. Me acerqué al espejo y comencé a desenredar mi cabello con un cepillo. Me veía mal, desgastada, digo, además de las pequeñas cortadas que tenía, me veía sin ánimos, así que abrí el cajón de mi tocador tomando la silla de mi escritorio, saqué mi maquillaje e inicié poniéndome un labial rosa. Me quería sentir bien para mi misma, necesitaba permanecer fuerte por Shawn a pesar de que no esté precisamente a mi lado.
—¿Qué haces?—preguntó Alex entrando a mi habitación para observar por el espejo.
—Maquillándome—respondí poniéndome un leve rubor.
—Te ves bonita también sin eso.
Dejé sobre la mesa el estuche y me giré a verlo con una sonrisa.
—¿Lo crees?—asintió mientras sonreía ampliamente haciéndonos reír.
—Si, te pareces a papá—solté una estruendosa carcajada.
—Bien, entonces, ¿soy linda?—pregunté haciendo una cara chistosa que le causó risa su risa, lo levanté para ponerlo sobre mis piernas mientras nos veíamos en el espejo.
—Si, yo también soy lindo—dijo viéndose en el espejo haciendo expresiones graciosas mientras reíamos.
—Me gusta verte así y no llorando—dijo mi papá entrando a mi habitación hasta llegar a donde estábamos nosotros.
—A mi también—le sonreí.
Mi familia me hacía sentir bien en todo momento, siempre ha estado para mi.
—¿Qué hacían?—preguntó poniéndose detrás de nosotros tomando con sus manos el respaldo de la silla. Ahora los tres nos mirábamos por el espejo.
—Viéndonos en el espejo y mirando que somos guapos—respondió Alex haciendo reír a papá.
—Genial, yo también creo que son guapos—nos dio un beso en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfiction𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...