Cᴀᴘ. 20

144 10 6
                                    

Preparativos

Dos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después

—¿Este está bien?—le pregunté a Abby saliendo del vestidor con un vestido de los cinco que ella había escogido y ya me había probado.

—No lo sé, siento que está demasiado largo y necesitas uno más corto—respondió caminando alrededor de mi.

—¿Crees?...bueno—me miré en el espejo—a lo mejor tienes razón.

No se veía mal pero siento que era muy formal para el tipo de fiesta al que iba.

—Espera, ¡ya vi uno!

Salió corriendo detrás de mi haciéndome voltear y verla discutir con una chica para que le diera el vestido.

No puede ser.

—¡Abby!, ¡déjala!, ¡suelta el vestido!

Parecía que la iba a matar, así que decidí meterme pero mientras me acerqué también me tropecé con el vestido y caí.

Así se hace Mackayla.

—Señora deje a la chica—pidió un policía amablemente pero mi hermana volteó a verlo con cara de pocos amigos.

Esto se salió de control.

—¿Señora?—el policía la miró con temor—¡¿señora?!, ¡¿señora?!

Se tomó muy en serio esto de escoger vestidos.

Shawn

—Entonces, haber si entendí—dijo Aaly sentada en la silla de su escritorio—¿dices que extrañas a Mack después de haberle dicho cosas horribles, y todo porque te diste cuenta que Madison te enredó y le hiciste más caso a ella que a las personas que más importaban en ese momento?—asentí.

Después de tanto tiempo de pensarlo y de tener rencor, me di cuenta de que necesitaba de un consejo, y como nadie sabría mejor de estos temas que mujeres, fui a buscar a Abby pero no estaba al igual que mi mamá así que fui con mi hermana de catorce años para que me diera al menos un empujón.

—Exactamente eso—tomé uno de sus peluches para apretarlo contra mi pecho mirándola curioso.

—Bueno, primero te voy a decir que eres un idiota por esperar tanto tiempo y darte cuenta ya cuando las cosas terribles pasaron, pero te felicito por darte cuenta de que fue tu error y venir conmigo para darte un consejo.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora