ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇxᴛʀᴀ

153 15 20
                                    

Nuestra vida

Nueve años después Marzo 2026

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueve años después
Marzo 2026

—¡No corras por las escaleras, Daniel!—grité desde la sala en donde estaba preparando la maleta para Sabrina.

—Perdón, mami—respondió bajando su velocidad,

—Llama a Addison, por favor, ya casi nos vamos—él asintió y fue al jardín trasero por ella.

—¿Ya estás lista, Mack?—preguntó mi papá entrando con la bebé en brazos.

—Lista, ¿y ustedes?

—También, Asher ya está por llegar—respondió dándome a Sab.

—De acuerdo, hay que apresurarnos, no tarda en comenzar.

Mi papá me ayudó cargando la maleta de la bebé mientras Addi y Dan llegaban justo cuando la bocina del auto de mi hermano sonó.

—¡Vamos!—dijo Addi emocionada.

Todos salimos de la casa y saludamos a mis hermanos y a Mónica.

—Suban—hizo una seña para que nos apresuráramos.

Entramos al auto y Asher condujo hasta el auditorio donde Shawn se presentaría el día de hoy. El concierto era especial porque toda la familia estaba con él, todos lo apoyábamos, además de que hace mucho tiempo que los niños no lo veían cantar para sus fans.

Baby, there's nothing holding me back—cantábamos todos al mismo tiempo de que Shawn terminaba de cantar la última canción del concierto de hoy.

—¡Eso Shawn!—gritó Alex emocionado.

Shawn había dado una gran presentación, que incluso puso a nuestros hijos a cantar y gritar durante las dos horas. Yo estaba orgullosa por observar hasta dónde ha llegado y lo que ha logrado en este tiempo, su dedicación hizo que me enamorara cada vez más de él. Ahora, cada quien alcanzó sus metas: él, ser cantante y yo, ser administradora de empresas. Pero como algo extra, una profesión que queríamos realizar juntos era ser padres; hace cuatro años le dimos la bienvenida a la familia a Addi, un año después llegó Dan, y hace nueve meses Sab. Estábamos muy orgullosos de nuestros tres pequeños.

—¡Gracias, Toronto!. ¡Nos vemos luego!. ¡Los quiero!

Sonreí. Sonreí por verlo cumplir su sueño y crecer cada vez más.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora