Cᴀᴘ. 22

127 10 7
                                    

Los sentimientos

Los sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día

Shawn

—¡Shawn!, ¡¿cómo puedes decir eso?!—gritó Aaliyah alterada dando de vueltas en su habitación.

—Aaly, es que...no lo sé, pero esta semana en la que no estuve con ella y desde que dejé a Madison me di cuenta de que en realidad me he enamorado de Mackayla, pero...siento que está mal, no lo sé, es muy confundido.

Mierda, Shawn. Me había puesto a pensar toda la noche que la verdadera razón por la que he estado triste es por la ausencia de Mack, y con tan solo pasar unos momentos con ella anoche hizo que todo cobrara color de nuevo y eso no lo logran muchas personas, siento que voy a arruinar nuestra amistad si le digo. Nunca había sentido algo igual y eso me aterra.

—Estás loco, no puedes sentir eso y menos ahorita que acabas de salir de una relación. Esto es muy estúpido—rodé los ojos.

—Decirte esto hace que me sienta libre con mis sentimientos y tú no estás ayudando.

—Pero te gusta—asentí—¿en serio?—volví a asentir.

—Si, Aaliyah, si, no estoy mintiendo.

Llevo repitiéndole lo mismo desde hace casi media hora.

—¿Es una broma?—preguntó ilusa pero negué.

—No, no lo es—me levanté de la cama de mi hermana.

Ahora se ha vuelto mi consejera en el amor y eso me asustaba un poco. Era dejarle mi vida amorosa a una adolescente que estudia en línea.

—¿Y dices que te gusta?

—¡Ella no me gusta!, ¡no me gusta!—estaba desesperado de tanta insistencia—lo que sucede es que...estoy tan estúpidamente enamorado de ella.

—Ay, Shawn Peter Raul Mendes, esto es tan idiota—negó. Ella estaba igual de sorprendida que yo—¿y estás seguro?—preguntó de nuevo.

—Si, lo estoy—volví sentarme y ella a mi lado mientras procesaba la información.

Ahora estábamos en un silencio para reflexionar.

—¿Y si te cambia?—preguntó de la nada.

—Estaré con ella pase lo que pase.

—¿Y si te rompe el corazón?—insistió.

—Juntaré las piezas.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora