Cᴀᴘ. 3

354 25 2
                                    

Remodelación

Seis años después  Junio 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis años después
Junio 2020

Cruce la calle para ir directo a tocar la puerta de los Mendes. Ni siquiera esperé tanto porque en menos de cinco segundos ya habían abierto.

—Hola, Mack. Pasa, Shawn está en su habitación—saludó Karen haciéndose a un lado para que yo pudiera entrar.

—Hola, Karen—sonreí—estaré con él.

—Si—dijo antes de que yo subiera las escaleras y pasara por la habitación de Aaly.

—Hola, Mack—me saludó así que me detuve para ir a darle un abrazo.

—Hola, Aaly—sonreí de nuevo—¿qué hacías?—señalé su escritorio medio desordenado.

—La tarea—rodó los ojos y yo hice una mueca de desagrado.

—Que mal. Si m quieres que te ayude voy a estar un rato aquí o en mi casa, ¿okay?

Me gustaba apoyarla cuando podía porque sabía que a veces hacer la tarea resulta ser algo complicado.

—Si, gracias—me sonrió amigable.

—Bien, te veo luego, Aaly—me despedí para que ella volviera a su habitación y yo me dirigiera hacia la de su hermano. Toqué dos veces y chifle. Esa era nuestra extraña contraseña para saber que éramos nosotros.

—Pasa—eso fue suficiente para que yo pudiera entrar y verlo recostado sobre su cama junto a Toby.

—Hola—cerré la puerta detrás de mí antes de sentarme en la esquina de su cama y acariciar a Toby contento por mi llegada.

—Hola—saludó incorporándose en su cama.

—¿Entonces si me vas a ayudar?—pregunté con una enorme sonrisa.

—Cierto—rodó los ojos—hay mucho que hacer, vamos—se levantó junto a Toby quien se escabulló por debajo de la cama para sacar una pelota—¿se supone que haremos un cambio radical en tu habitación?

—Así es—tomé la pelota de Toby y se la aventé para que él me la trajera de nuevo—esa habitación la tengo desde niña y ocupo que ya no se vea así.

—Para mí es linda—lo miré mal—pero no para un adolescente.

—Andando, Shawn—reí abriendo la puerta de la habitación para que los tres pudiéramos salir.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora