La graduación
Una semana después
Julio 2021Mackayla
Trataba de alcanzar un paquete de galletas en el estante pero, ¡Maldita sea!, de nada sirve estar alta si no puedes alcanzar las cosas altas, en fin, ese no es el punto, el punto es que mis galletas estaban muy lejos de mi y yo no las alcanzaba.
De repente alguien llegó a mi lado velozmente que ni siquiera lo vi sino ya hasta cuando volteé y estaba frente a mi.
—Toma—dijo Shawn mostrándome el paquete de galletas haciéndome reír levemente recordando el primer momento cuando lo vi.
Flashback
Sentí que alguien llegó a mi lado y fue muy rápido, porque en cuanto volteé ya estaba frente a mi.
—Toma—dijo un niño un poco más alto que yo mostrándome el chocolate que quería.
—Gracias—dije tomando el chocolate sin dejar de mirar la sonrisa del niño. Me daba miedo.
Fin de flashback
—Gracias—suspiré tomando el paquete.
—No hay de que—sonrió dándome un pequeño beso en los labios que me hizo reír.
—Te amo—le di de nuevo un pequeño beso.
Más tarde, estaba preparándome para ir al baile de graduación, Shawn me invitó a su fiesta para ir como su pareja a pesar de que yo ya me había graduado hace un mes en Beaufort.
—¿Se ve bien?—pregunté mirándome a través del espejo.
Llevaba un vestido azul rey largo con una abertura en la pierna derecha, los tirantes eran caídos a ambos lados de mis hombro. Me hice una coleta alta y algo despeinada, mi maquillaje era sencillo pero lo más llamativo en mi rostro fueron mis labios color vino.
—Te ves increíble, Mack—dijo Mónica levantándose de mi cama—vas a relucirte en esa graduación.
Les contaré, Mónica está comprometida con mi papá y su boda será dentro de poco, a decir verdad estaba muy emocionada pero ni se diga ellos dos, ambos se ven muy felices y se sienten muy bien estando juntos.
—¿Lo crees, mamá?
Continué dando una vuelta para mirar cómo se veía por detrás pero ella quedó sorprendida por cómo la llame así que volteé a verla con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
أدب الهواة𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...