¿Y Shawn?
—Estoy bien—le di un beso en la mejilla mientras nos separábamos.
—¿Qué fue lo qué pasó?—preguntó preocupado pero a la vez calmado.
Eso me hizo saber que ellos no habían visto a Shawn porque sino ya se habría enterado de lo que sucedió. ¿Dónde está Shawn?
—El auto se apagó y...—mi voz comenzó a temblar—y Shawn chocó.
Las lagrimas no tardaron en aparecer por miedo, miedo a perder a mi mejor amigo. No lo soportaría.
—¿Con qué chocó?, ¿estaba ebrio?
—Chocó con el muro de la carretera y no estaba ebrio, yo sólo recibí un golpe fuerte en la cabeza y ya no recuerdo qué más pasó—dije secándome las lagrimas.
—Es decir que ¿no fue culpa de Shawn?—negué.
—Él perdió el control de auto cuando se apagó, no fue culpa de nadie—hice una mueca a los tres chicos que estaban allí—¿dónde está Shawn?
Necesitaba saber cómo estaba.
—No sabemos, tampoco sabemos dónde está su familia, pero te vendremos a avisar si sucede algo, ¿si?—dijo Asher y yo asentí.
Aún así sentía que la desesperación inundaba mi cuerpo, tenía impaciencia por saber sobre Shawn.
—Necesitas estar este día en el hospital para asegurar que todo está bien y me den los cuidados correspondientes, ¿okay?—dijo mi papá y yo volví a asentir—tienes que descansar, cariño. Te dejaremos un momento, después regresaremos—me dio un beso en la frente—no olvides que te quiero.
—Yo más, a todos—les sonreí.
—Adiós, Mack—se despidieron mis hermanos antes de salir con mi papá de la habitación.
Después de un buen tiempo, me dieron de alta y me cambié por una ropa cómoda. Luego salí con un poco de dolor en los músculos me encontré con los Mendes llorando y mi familia consolándolos, a excepción de Alex quien supongo debería de estar con Jonah para no ver este tipo de escenas.
—Estás bien—dijo Aaly yendo a abrazarme.
—Si, lo estoy—le sonreí separándome poco a poco de ella para quitar unos cabellos en su rostro—¿está todo bien?—negó.
—Shawn no ha despertado, Mack—dijo Manny.
Verlo llorar, verlos llorar y escuchar lo que me dijo Manny me hizo sentir una punzada intensa en mi corazón. Shawn...
—¿Por qué?, yo estoy bien, ¿por qué él no?—pregunté con desesperación hincándome frente a Karen tomando sus manos con las mías.
—El golpe fue de su lado y el cinturón de seguridad salió volando, y el tuyo no—explicó mi papá y yo comencé a negar.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfiction𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...