El veredicto
Al otro día
Sentía una gran pesadez en mi cuerpo, estaba despierta pero no abría mis ojos sólo por tratar de conciliar el sueño y olvidar lo que sucedería el día de hoy. Pero de repente, sentí una mano rodear mi cintura y una más acariciando mi mejilla y quitando el cabello de mi rostro, sabía que era Shawn porque el día de ayer lo último que recuerdo es que estaba cantándome, aún así dejé que continuara con sus caricias en mi rostro.
Se sentía bien, se sentía un alivio inmenso, una pausa de los problemas que mi mundo estaba teniendo.
—Te amo—susurró haciendo que mi corazón quisiera salir y que mi mente sólo me dijera que no despertara para saber a dónde llevaba todo esto.
Siguió con sus caricias hasta poner su mano sobre mi mejilla y pasar sus dedos por mi labio inferior. Su toque mágico. Sentí su respiración cerca y creí que sucedería lo inesperado, fue entonces cuando me dio un beso en la mejilla. Mi mente jugaba muy bien así que no desperté y seguí fingiendo dormir hasta que lo sentí levantarse de la cama antes de escuchar cómo cerraba la puerta.
Se sintió tan genial el contacto de su piel con la mía, ahora no paraba de imaginar cómo se sentiría si mis labios hubieran tocado los suyos. ¿Cuántas mariposas podría ocasionar si lo besara?. ¿Cuánta valentía se necesitaba para que yo tomara la iniciativa?
Sin darme cuenta volví a quedarme dormida y cuando desperté fui al baño a lavarme el rostro para despejarme, tomé unas pantuflas de Shawn y bajé la escaleras siguiendo el olor de la cocina, así que fui hasta allá y lo encontré mezclando algo en un tazón. Llevaba su pie derecho recogido pero no se quejaba, de hecho se veía muy concentrado.
Respiré y con paso decidió me acerqué a Shawn, toqué su hombro y cuando se dio la vuelta me armé de valor para darle un beso en los labios.
Me sentía arriesgada, sentía adrenalina, me sentía viva porque por unos instantes supe que el amor existía y yo estaba tan enamorada de Shawn. Cuando terminé de oprimir sus labios ambos nos miramos, unos segundos, él no dijo nada, yo tampoco, pero después él volvió a besarme.
Shawn me besó...
Tal vez este beso fue más intenso, con mayores sentimientos, con necesidad, con recuerdos porque no sabíamos si volveríamos a estar juntos.
—Chi...cos—habló Aaliyah haciéndonos separar de inmediato con un notable sonrojo en nuestras mejillas.
—Yo...aaamm...—intenté decir algo pero los nervios me ganaron—voy a ir con mis hermanos—salí de la cocina mientras una sonrisa se iba expandiendo en mi rostro.
Sentía todavía sus labios contra los míos, sentía la desesperación que se presentó, y me puse a pensar...¿Shawn también sentía lo mismo por mi?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Фанфик𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...