Cᴀᴘ. 12

134 12 6
                                    

¿Qué son qué cosa?

¿Qué son qué cosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackayla

Al otro día

Me levanté como a eso de las nueve de la mañana, luego bajé a la cocina y preparé un cereal con leche.

—¡Buenos días, Mack!—saludó mi papá entrando a la cocina.

—¡Buenos días, papá!—sonreí sentándome en la barra—¿qué tal te fue ayer en el trabajo?—le pregunté mirándolo servirse una taza de café.

—Bien, todo bien, ¿y a ti?

—Igual, muy bien.

—Que bueno—probé mi cereal favorito—y por cierto, hoy vamos a desayunar con los Mendes.

—Genial, hace mucho tiempo que no desayunábamos con ellos.

—No seas exagerada—sacó su taza de la cafetera—hace dos semanas que no desayunamos con ellos.

—Para mi fue mucho tiempo—lo miré aburrida—cada domingo desayunábamos juntos.

—Pero aún así no ha pasado mucho tiempo.

Sin darle más vueltas al asunto yo solo me encogí de hombros.

—¡Hola!—saludó Asher a entrando la cocina.

Después de unos minutos, papá nos ordenó arreglarnos, así que mientras Alex terminaba de bañarse yo busqué mi ropa y le di de comer a mis dos mascotas, luego me di un baño para después cambiarme por unos pantalones negros rostros y una playera blanca retro.

Cuando todos estuvimos listos, salimos de la casa encontrándonos con los Mendes.

—¡Buenos días!

—¡Buenos días!—saludamos los cuatro.

Mi papá y Manny se pusieron de acuerdo con que iríamos en nuestra camioneta hacia el restaurante del centro de la ciudad.

—¡Hola, comadreja!—saludó Shawn con una sonrisa burlona.

—¡Hola, rata agropecuaria!—ambos reímos.

—Tengo que contarte algo que sucedió ayer con Madison—susurró emocionado haciendo que yo sonría.

Estaba feliz viéndolo feliz.

—Quiero detalles, suena interesante.

—Hola, Mack, ¿cómo estás?—saludó Karen dándome un abrazo.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora