Cᴀᴘ. 17

111 9 1
                                    

El encuentro

Un día después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día después

Hace dos días ocurrió el problema con Shawn, pero no le di más importancia y seguí con mi rutina diaria pero con algunos cambios. Aunque para ser sincera me costó trabajo verlo en los pasillos sin hablarle.

El día de ayer fui con la doctora Evans para tomar una cita y contarle un poco de lo que ha sucedido, me recomendó algunos métodos para controlar y me agendó una cita para revisar cómo es que iba.

El día de hoy, exactamente en este momento, estaba por ver a mi mamá junto con mis hermanos. Estábamos nerviosos y con miedo, no sabíamos que iba a pasar estando con ella, no sabíamos si iba a ser la misma madre que hace seis años, no sabíamos nada.

—Está por allá—mi papá señaló a una señora de cabello rubios con ojos claros saliendo de una camioneta gris.

—Si—aseguré. Ella es mi mamá pero se veía más grande, claro, han pasado ya muchos años pero seguía estando casi igual que como la recordaba.

—¿Bajamos?—susurró Asher mientras que a mí me sudaban las manos de los nervios.

Mi papá no dejó de ver hacia enfrente donde se encontraba mi mamá observando hacia todos lados.

—Si—respondió.

Giré a verlo y le di un beso en la mejilla haciéndolo voltear a verme.

—Nos vemos.

—Que les vaya bien, cualquier cosa me llaman—asentí.

—Tranquilo, te llamaré por cualquier cosa—le sonreír mientras salía de la camioneta—te quiero—dije antes de cerrar la puerta y tomar la mano de Alex quien estaba asustado y confundido por lo que sucedía.

—¿Estás segura, Mack?—preguntó Asher a mi lado avanzando hasta donde se encontraba ella.

—Todo va a salir bien.

Mi mamá dirigió su mirada sorprendida hacia nosotros y comenzó a llorar. A la vez pensaba que lloraba mucho pero también creía en el dolor que es no ver a tus hijos por mucho tiempo, y era razonable como reaccionaba.

—¡Chicos!—corrió a abrazarnos.

Nos costó un poco aceptar el abrazo pero lo terminamos formando haciéndome sentir una punzada en mi corazón. Claro que extrañaba a mi mamá, ver a las personas festejando el día de las madres me ponía un tanto melancólica, pero siempre había existido la realidad de lo que pasó.

—¿Cómo están?—preguntó separándose poco a poco mientras se secaba las lágrimas.

—Bien.

—Me alegro. Están muy grandes, y...—volteó a ver a Alex y se agachó a su altura así que solté su mano—Alex—tomó su mejilla sonriendo—hace mucho que no te veía, eras muy pequeño y...

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora