Cᴀᴘ. 21

138 11 7
                                    

Baile de fin de clases

—Que te vaya bien, hija—dijo mi papá dándome un beso en el cabello en cuanto llegamos afuera de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que te vaya bien, hija—dijo mi papá dándome un beso en el cabello en cuanto llegamos afuera de la escuela.

—Gracias, papá, te aviso cuando salga—él asintió.

—Bien, suerte, nos vemos—me dio un último beso en la mejilla.

—Nos vemos—hice una sonrisa antes de darme la vuelta y entrar a la escuela.

—Buenas noches, Mack—dijo Brenda, la secretaria de la escuela que estaba recibiendo los boletos del baile.

—Buenas noches, Brenda—saludé dándole mi boleto antes de entrar al colegio.

Continué caminando hasta llegar a la cancha de básquetbol donde sería todo el evento, entré y me sorprendí al notar la decoración ambientada en la ciudad de New York. Me gustó también ver a la gente bailar por ahí, divirtiéndose.

Estaba tan concentrada admirando todo que ni cuenta me di de que Shawn estaba frente a mi platicando con algunos de sus amigos. Evité su mirada y mejor fui hasta la barra de postres para tomar un brownie mientras escuchaba Say you won't let go de James Arthur, linda canción, algo romántica pero linda.

—¿Quieres bailar?—preguntó Logan mostrándome su mano.

A decir verdad yo nunca bailaba con ningún otro chico que no fuera Shawn pero, Logan me cae bien y quería aprovechar la noche.

—Claro—acepté tomando su mano para ir al centro de la cancha.

—Te ves muy linda, Mack.

Posó sus manos sobre mi cintura mientras yo pasaba mis brazos por encima de sus hombros y cruzaba mis manos detrás de su cuello, balanceándonos de un lado a otro.

—Gracias, Logan, tú también te ves muy bien—los dos nos sonreímos.

Logan era el tipo de chico lindo, tierno, amigable y tímido, pero no me atraía en realidad, solo somos buenos amigos y funciona mejor la amistad con nosotros que una relación amorosa.

—¿Viniste con alguien?—le pregunté.

—No, preferí venir solo y tal vez ligarme a algunas chicas—dijo haciendo que ambos riéramos por debajo.

—¿Ligarte a chicas?—estaba algo sorprendida.

—Si, pero tranquila, tú no estás en esa lista—lo mire "ofendida"—es que eres muy linda pero sé que si me vuelvo tu novio, Shawn estará detrás de mi todo el tiempo y eso no será bueno para ambos.

Recordé lo celoso que era Shawn conmigo, sus celos eran lindos, a veces se excedía pero le reclamaba y eso lo hacía controlarse. Lo extraño más de lo que imaginaba.

—Él no debe meterse en mis relaciones—reí—pero opino lo mismo—subí mis hombros.

—Y por lo visto tú también vienes sola, ¿cierto?—asentí.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora