No pasó nada
Mackayla
Al otro día
Me levanté con una gran pereza de mi cama, estaba cansada de la fiesta de ayer.
¡¿A quién se le ocurre ir a una fiesta entre semana y llegar a su casa a las dos y media de la mañana para luego despertarse temprano e ir a la escuela?!
Solo a Mackayla Collins.
Fui directo al baño para darme una ducha, al salir tomé algo cómodo de mi armario y me cambié rápidamente.
Le di de comer a Dash, después solo cepillé mi cabello y me llevé una liga para cabello en la mano. Preparé mis cosas en mi mochila, eché mi teléfono ahí para luego bajar con mis cosas ya listas hasta el comedor donde solo se encontraba Asher.
—¿Qué tal te fue en la fiesta?
—Bien, estuvo bien.
—Mmm...no suenas convencida pero en realidad no me interesa preguntar más—se levantó con su plato en manos.
No fue una fiesta que me haya gustado demasiado, pero tampoco estuvo mal. Fue interesante y me divertí aunque en un momento fue algo intenso.
En fin, terminando de desayunar y lavar mi vaso y plato, fui a darle de comer a Blue y a lavarme los dientes antes de dirigirme a la habitación de mi papá donde supongo debería de estar.
—¿Puedo pasar?—toqué dos veces antes de entrar.
—Si—escuché la voz de Alex. Creo que se quedó a dormir con él.
Pasé lentamente por si papá seguía dormido pero no fue así porque incluso una taza de café ya estaba entre sus manos.
—Ya me voy—le di un beso a cada uno.
—¿Qué tal la fiesta de anoche?. Noté que llegaste después de las dos—se puso serio.
—Estuvo bien, y...lo siento, pero solo fue por unos minutos porque Shawn y yo no encontrábamos ubers disponibles.
Era verdad. No me gustaba mentirle a mi papá, a excepción de algunas cuantas cosas pasables, claro.
—De acuerdo, te creo—me dio un beso en el cabello—que te vaya bien, te quiero.
—Nos vemos—les sonreí a ambos.
—¡Adiós!. Que te vaya bien, Mack—dijo mi hermano con su cabello despeinado.
—Los quiero, hasta luego.
Me fui de la habitación para tomar mis cosas y salir de la casa. Shawn estaba afuera esperándome mientras veía su teléfono.
No es necesario explicar que soy un poco impuntual.
—Hola, Peter—dije llamando su atención. Sabía que no le gustaba que le dijeran Peter.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfiction𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...