Malas noticias
Al otro día
—Alguien te está llamando—le dije a Shawn en cuanto apareció en la sala.
Habíamos llegado cansados de ir a jugar con nuestras mascotas al parque así que cada quien se dio un baño y nos pusimos nuestras pijamas sólo para cenar y dormir antes de descansar porque mañana por la mañana nos tendríamos que ir.
—Voy por el—caminó por el pasillo para ir por su celular.
Yo continué viendo mis redes sociales y escribiéndole a Taylor para ver cómo iban sus vacaciones en Miami, ella contestó que todo estaba genial y que la playa era fantástica; entonces yo le conté un poco de cómo iban las mías hasta escuchar los pasos de Shawn acercarse, miré hacia enfrente encontrándome con un Shawn confundido con su celular en manos.
—¿Quién te llamó?—le pregunte dejando mi teléfono a un lado de mi.
—¿Cómo me dijiste que se llama tú mamá?
—¿Por qué contestaste?—me levanté de inmediato.
Ese tema era delicado para mi y él lo sabía desde que le conté lo que sucedió cuando la vimos después de tanto tiempo.
—No pensé que fuera ella, estaba esperando la llamada de Zach porque mañana vendría y tomé rápido el teléfono sin revisar quien era.
Negué consecutivamente mientras él me veía con una mueca. Sentía una presión en mi pecho, ganas de llorar también, se sentía mal no tener una madre que sepa valorar a su familia y nos haya dejado por alguien más.
—¿Qué te dijo?—pregunté con la voz temblorosa.
—Ella solo me dio su nombre y dijo el mío, pero no sé porq que lo sabía—dijo incómodo. Sé las cosas que puede llegar a hacer mi mamá.
Se formó un silencio entre ambos en el cual cada quien pensaba lo que quería y miraba a puntos distintos hasta que sonó el teléfono de nuevo, como instinto lo tomé de su mano para observar el número, me lo sabía perfectamente como para darme cuenta de que era ella quien estaba llamando.
—Mack, no contestes—él sabía cuáles eran mis intenciones.
Lo miré un segundo y después contesté caminando rápidamente hasta llegar a la habitación de la cama más grande.
—¿Shawn?, soy la mamá de Mackayla, por favor, di algo.
Escuché su maldita voz haciéndome llorar de nuevo, y cuando entré a la habitación cerré la puerta con seguro escuchando los pasos apresurados de Shawn detrás de mi.
—¡Mackayla!, ¡no contestes!—gritó tocando consecutivamente la puerta causando algunos ladridos de los perros—¡abre la puerta!
Lo ignoré y me puse fuerte para contestar.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfiction𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...