Cumpleaños
Días después
Ya había decidido que hacer el día de mi cumpleaños y era irme un fin de semana a Unionville, un pueblo en Ontario y no queda tan lejos de aquí. Necesitaba un descanso de la ciudad por lo que un lindo pueblito antiguo a lado de mi familia sería genial.
—¿Ya está todo en la cajuela?—nos preguntó mi papá.
—Si—respondimos en unísono.
—Bien, ahora cámbiense y bajen en cuanto terminen para despedirnos de los Mendes.
Todos volvimos a entrar a la casa y cada quien se fue a su habitación. Yo no me tardé mucho tiempo escogiendo la ropa porque además de ya tenerla preparada ayer, era algo básico y sin combinación.
Me hice un moño despeinado con mi cabello, me puse unos tenis cómodos y después me llevé la mochila con las cosas de Dash. Dejaríamos a mis mascotas con los Mendes mientras no estamos. También pedí un día en mi trabajo para que no haya problemas.
—¿Ya estás lista?—preguntó mi papá una vez que salí de la casa.
—Lista.
Mi sonrisa era un total sinónimo de la emoción que sentía ahora.
Los cuatro cruzamos la calle hacia la casa de los Mendes donde abrió Karen con un puchero.
—¿Ya se van?
—Así es—respondió mi papá por todos.
—Bien, espero que les vaya bien en su viaje—nos dio un abrazo a cada uno pero conmigo se detuvo—¡Feliz cumpleaños anticipado!—me dio de nuevo otro abrazo haciéndome reír.
—Gracias, Karen. Los voy a extrañar.
—Nosotros también, mi niña. Cuídense mucho.
Pasamos a la casa y Karen nos indicó dónde podíamos poner a nuestras mascotas antes de despedirnos de Manny.
—Nos vemos, Mack, que te la pases bien allá. Y por cierto, ¡felicidades!—me dio un fuerte abrazo.
—Gracias, Manny. Nos vemos en unos días—le sonreí divertida. Él me cae demasiado bien.
—Así será.
Después fui con Shawn para abrazarlo inmediatamente.
—Este será el primer cumpleaños que no pasaré contigo desde que te conocí—reí por debajo.
—Te haré una videollamada y estaremos en contacto, cuando regrese volveremos a festejar.
—Lo dijiste tú y tendrás que cumplir—asentí separándome de él—que te vaya bien, Mack. Sabes que te quiero mucho y pásatela increíble.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfiction𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 *ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧ Mackayla Collins y Shawn Mendes son mejores amigos desde que son pequeños, ambos han sido inseparables desde entonces pero al crecer, al madurar, al despertar nuevos sentimientos se dieron cuenta que cada un...