Castillo me habia advertido pero como un boludo, no le tome importanciaEse dia teniamos que trasladar a una presa una tal Zulema, camine por el pasillo del avion hasta llegar a mi asiento donde estaba esta mujer.
Castillo ya me habia mostrado su expediente, era una mujer peligrosa asesina ladrona psicopata y muy sexi, le hice una señal para que se recorra al siguiente asiento acomode el bolso en la parte de arriba y me sente, seria un viaje largo y agotador me comi un chicle
Me das?- dijo la morena, mientras no dejaba de mirarme- como te llamas?
Decidi ignorarla , mientras menos informacion den sera mejor recorde las palabras de castillo
Me voy a pasar aqui contigo 7 u 8 horas, porque no ser educados-mas alla de una sugerencia parecia una orden, le di el chicle, tenia razon en algo iba a ser un viaje largo y aburrido
Antonio hierro- dije mientras la observaba, tenia unos ojos muy hermosos, esta sonrio un poco mientras masticaba el chicle, mire para el asiento del lado y ahi estaba la inspectora mirando unas revistas.
Como el futbolista? Ah no que ese era fernando- dijo retractandose- zulema zahir- rei, ya lo sabia no por nada estaba trasladandola pense- tengo 6 millones de euros escondidos, los enterre en españa por si las moscas, soy una hormiguita previsora - era inteligente, castillo ya me habia advertido acerca de los chantajes de esta mujer yo no soy ningun boludo.- si me ayudas a escapar hacemos un fifty fifty-. Me rei ante tal comentario no iba a arriesgar mi cuello por ayudarla estaba loca si pensaba que me vendia por dinero.
Un fifty fifty- rei burlandome de su comentario- castillo me advirtio que esto pasaria- le dije mirandola, ella solo tenia una sonrisa en su rostro.
Que mas te dijo? Gordo me conoce bien- se reia, la verdad es que si estaba loca- pero piensatelo serias millonario, como el futbolista- la estampe contra el asiento mientras le abrochaba el cinturon de seguridad ella se quejaba por la falta de aire pero no me importaba.
Te ayudo con el cinturon- dije simulando tranquilidad mientras la observaba, esta mujer me atraia era sexi bonita pero igual de peligrosa.
Por fin el avion despego yo me puse a revisar otros casos en la tablet que tenia mientras zulema miraba por la ventana del avion, callada por fin.
En eso trajeron la comida, odio la comida del avion, pero tenia hambre asi que comi, aunque en realidad lo que deseaba era un asado.Zulema no paraba de mirarme y sonreirme, lo cual me incomodaba, la estaba ignorando, no queria darle motivos para que comienze a hablar boludeces.
Me pregunto por castillo y yo le conteste, tenia que hacerle creer que no sabia por que el no estaba en el avion, cuando en realidad castillo estaba aqui. Como medida de precausion obviamente. Aunque me habia molestado su falta de confianza el gordo insistia en venir sin que nadie sepa excepto por la inspectora y yo obviamente.
Zulema daba miedo pero en cierta manera me ponia, me estaba comenzando a poner paranoico con sus bromitas de sicarios atras mio o de como organizaria su fuga por suerte mia dejo esas payasadas y solo se dedico a mirar por la ventana, ella apenas toco su plato solo probo un bocado, en cambio yo me lo termine todo. Me puse a mirar su expediente mientras ella no despegaba su vista de la ventana.
En tu informe policial dice que llevas diez años escapando matando y puteando a todo Dios-dije llamando su atencion, ella solo se limito a mirarme, la linda azafata paso y me sirvio un vaso de agua- gracias reina- dije mientras le miraba el culo- sos como el coyote del correcaminos siempre fallas pero sigues intentando, para que? Vale la pena?- dije burlandome de ella mientras la obserbava- nunca vas a llevar una vida normal- dije provocandola mientras me tomaba un sorbo de agua.
Tienes razon- me sorprendio su respuesta- nunca voy a tener una vida normal, pero es que no la quiero, no quiero la vida de toda esa gente- me intrigo su respuesta hasta empatia me causo pero ya sabia como eran estas hijas de puta-no quiero un trabajo 6 mensualidades y 2 pagas extras un perro con chip dos hijos la parejita una hipoteca de ocho años vacaciones en agosto y atasco camino a la playa no quiero vermut los domingos y un polvo a la semana- en ningun momento quito la vista de la ventana lo cual me indicaba que lo que estaba diciendo no era mentira, ya habia llamado mi atencion, entonces si no queria eso que es lo que queria esta mujer? - yo amo la vida de verdad- dijo girandose a mirarme con una sonrisa en su rostro se veia muy hermosa, continuo mirando a la ventana. Cuando derrepente dijo algo que me impacto demasiado
Follamos?- dijo mirandome con esos ojos verdes
Queres que te rebiente la cabeza?- le respondi amenazandola, aunque la idea de follar con esta mujer era simplemente exquisita no lo haria o eso creia.
Cuando llegemos a madrid- trago saliva estaba nerviosa al parecer-voy a bajar de este avion me van a meter en un autobus y directa a aislamiento, me espera una autentica vida de mierda- hizo una mueca y chasqueo la lengua.
Lo siento- dije fingiendo lastima mientras sonreia- y eso que tiene que ver conmigo?- esperaba su respuesta, si lo decia en serio quizas lo haria
Sexo- me respondio mirandome de una manera provocativa, me estaba poniendo la idea.
Me estas vacilando?- dije seriamente mientras la miraba a los ojos no estaba para bromitas, ella nego con la cabeza mientras me miraba como una niña mira a sus juguetes, ansiosa.
No te pone?- dijo casi susurrando, lo cual me puso la piel de gallina- hacerlo con una mujer a 10.000 metros de altura? Con las manitos atadas- esto ultimo fue lo que me convencio, igual ya no habia vuelta atras y que mas daba tenia razon no me iba a perder esta oportunidad y mas si era con una mujer como ella.
Mire a la inspectora y esta estaba durmiendo profundamente, era ahora- venga vamos- le dije mientras me levantaba y le daba paso para que ella vaya por delante, se giro para mirarme y sonreirme
Entramos en el baño y antes de cerrar la puerta mire el pasillo para ver que nadie nos este mirando, no habia nadie, cerre la puerta y vi que ella estaba mirandome, me acerque lentamente y la bese ella me correspondio el beso incitandome a mas, pose mis manos en su cintura acariciandola mientras la besaba comenze a acariciar sus tetas, y a bajar mis besos por su cuello, la escuche soltar un gemido, le di la vuelta para que quedara a espaldas de mi, le baje el pantalon y comenze a meter mi mano en sus bragas tocandola, estaba mojada ella solto un gemido su respiracion se estaba acelerando y el pantalon comenzo a apretarme, meti un dedo lentamente y comenze a acariciarla.
Saque mi dedo y escuche un quejido, ya no aguantaba mas le baje las bragas y me baje el pantalon un poco. Se la meti lentamente y comence a empujar. Gemi mientras seguia empujando y zulema igual lo hacia estaba muy excitado y ella tambien sus gemidos lo confirmaban le tape la boca no queria que nos escucharan, de pronto senti como el avion se movia bruscamente y me detuve.Sigue sigue sigue- dijo zulema suplicandome, continue embistiendola, ya estaba por correrme solo faltaba un poco, cuando de pronto el avion se mueve rapidamente y me golpeo la cabeza contra la pared.
Joder- la escucho decir y lo ultimo que recuerdo es como ella me estaba golpeando la cabeza contra la pared, maldita hija de puta pense antes de desmayarme.
Mierda mierda mierda, como me pude dejar engañar por esta mujer, se habia intentado fugar culear era parte de su plan para distraerme y asi deshacerse de mi.
Zulema era inteligente en cambio yo habia quedado como un boludo delante de todos y no solo casi se fuga tambien mato a la inspectora otro muerto mas para su lista, castillo me habia advirtio pero como un boludo, no le tome importancia.
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎