Instituto Lunes 13 de Noviembre 8:10
-Buah, que pereza Lunes... -se quejó Marta que había llegado sorprendente puntual.
-Ya ves, al menos hoy conoceremos al nuevo
La clase había empezado y llamaron a la puerta contundentemente. Como era habitual toda la clase se giró viendo al director entrar, detrás del director estaba aquella chica.
-Como sabéis va a haber una nueva alumna en la clase, puedes sentarte donde quieras. -el director se fue dejando a la chica sola.
POV Alba
No puede ser, es ella. Que hace aquí? Parece nerviosa, le estan temblando las manos. No se mueve.
Miro a Damion que parece tan sorprendido como yo, por primera vez la chica levanta la cabeza y al ver a Carlos mirándola parece que se pone más nerviosa. Gira la cabeza como si no la hubiera reconocido ya, y pobre de ella. Se encuentra con la mirada de Damion y la mía lo cual creo que le va a provocar un patatús.
Lleva una chaqueta vaquera y unos pantalones rotos.
-Buenos días -habló la profesora, por primera vez la chica miro hacia delante totalmente. Pero solo unos segundos porque volvió a bajar la cabeza. -Se puede presentar? -la profesora de Lengua, María la miraba sorprendida.
-Ven, ponte aquí -la dijo, se movió hasta la pizarra. -Preséntate porfavor -sonrió dulcemente María
-Me llamo...Natalia
-Alias, la rara -bromeó Carlos en voz alta haciendo que mucho rieran
-Carlos! -regaño la profesora
Al ver el mal rato que estaba pasando al chica, María decidió dejarlo pasar.
-Sientate por allí anda -le dijo a Natalia.
La chica se movió y se sentó en silencio detrás mío.
Hay dios mío, la tengo detras. Que estará pensando de mi...puto Carlos que siempre tiene que hacerse el gracioso... Pobrecita...
Tengo unas ganas enormes de girarme pero decido controlarme, la chica se asustará y pensará que estoy loca.
Hora del recreo
-Que fuerte, no me lo puedo creer. Que posibilidades había... -Damion estaba flipando al igual que yo
-Ya, donde está? Ha salido super rápido de clase y no la he visto...
-No se, me acompañas a comprar un bocadillo.
Como somos mayores y nos dejan salir en la hora del recreo aprovechamos para ir a comprar bocadillos o gominolas.
-Enserio que era ella? -Marta todavía no se lo creía.
-Que si -insití
-Si que parece algo rarita... -opinó Joan
-Ey, está allí. -la vi en un banco sentada con los auriculares puestos -Voy a ir a presentarme en condiciones quedaros aquí
Me acerqué muy lentamente y cuando estuve cerca de ella me senté a su lado. Levantó la cabeza y me miró sin entender que hacía allí.
-Hola, soy Alba -sonreí intentando transmitirle confianza.
-Natalia -respondió tímidamente.
-Ya, el otro día...Carlos no se volverá a acercar a ti vale? Si pasa cualquier cosa...me puedes decir vale? -me ofrecí, asintió y aunque yo la sonreía ella no me devolvía esa sonrisa. -Nos vemos supongo... -me levanté del banco y me coloque la chaqueta.
-Gracias -oi que decía casi en un susurro que parecía haberla sorprendido a ella también. Será una chica de pocas palabras
-De nada, hasta luego -me despedí de ella y cuando llegue a dónde mis amigos me esperaban se callaron lo cual me pareció sospechoso.
-Que pasa? -quise saber
-Nada, vamos a la plaza? -preguntó Joan
Instituto-Jueves 16 de Noviembre-9:00
-Mira, tu amiga rarita esta hablando con alguien -señaló Joan a Natalia bajo la molesta mirada de Alba.
-No es mi nada, y deja de llamarla rarita
Se molestó aún más al ver como Natalia hablaba tímidamente con Marilia y Marta. Le molestaba el hecho de que había sido súper agradable con ella y no había recibido más de 2 palabras, y ahora parecía tener una conversación con Marta y Marilia que sonreían encantadas.
-Celosa Reche? -pico el moreno a la más bajita
-Dejad de decir tonterías y meteros en vuestros asuntos. -no tenia un buen día para nada y ver a Natalia hablando en una conversación.....normal digamos que no, pero al menos fluida.
Al menos la chica no parecía a punto de salir corriendo.
-Buah, Natalia es maja -sonreia Marta tras haber hablado con la morena
-Que suerte que hayas podido comprobarlo -se indignó Alba buscando un bolígrafo negro en su estuche sin éxito. -Por dios, donde está mi bolígrafo negro tío...
-Perdona -una voz sonó a su espalda y al darse la vuelta y encontrarse a Natalia está vez fue casi la rubia quién se cae al suelo. Aunque estaba ilusionada de que la chica la hablara por fin -Estaba...en el suelo... -dijo extendiéndole el boli.
Alba suspiró al ver que de nuevo, parecía que le costaba hablar.
-Si, es mío. Gracias -al cogerlo intentó rozar muy disimuladamente la mano de la morena. Al parecer Alba había actuado demasiado cerca de ella ya que Natalia se asustó un poco por el contacto.
A Alba le pareció ver una mueca de la cara de Natalia, algo que intentaba ser una sonrisa pero que termino en una simple mueca. Que cualquier persona podría interpretarla de otra forma.
Se quedaron mirándose hasta que la profesora entró en el aula y Natalia bajó la mirada para sentarse en su sitio.
Alba quería dar un pequeño paso más, así que decidió arriesgarse. Arrancó un trozo de papel de su cuaderno y escribió en el "puedes juntar la mesa a la nuestra si quieres, estás ahí muy sola". Se lo pensó otra vez antes de girarse y darle la nota y decidió arriesgarse, solo por tener la oportunidad de estar algo más cerca de ella.
Cuando se giró la cara de la morena cambió, se sorprendió y cuando Alba le tendió el papel no entendía nada. Cogio el papel y Alba nerviosa se dio la vuelta esperando una respuesta. Supo que la respuesta había llegado cuando notó como Natalia le tocó el hombro, a pesar de que a Natalia le había costado hacer eso, a Alba se le dibujo una pequeña sonrisa en la cara que borró antes de girarse a recoger la nota.
Al cogerla y desdoblarla leyó "no se...enserio?"
Alba pensó en las consecuencias que podría tener que la profesora las pillara pasándose notitas, así que escribió lo último. Escribió su número de teléfono y "hablamos mejor por ahí si quieres"
Se giró disimuladamente y tras dejar la nota en la mesa de Natalia la regalo un pequeña sonrisa que por supuesto la otra no devolvió
-------------------------------
Primeros contactos....poco a poco
ESTÁS LEYENDO
The weird / ALBALIA
FanfictionHay veces que la vida marca tu personalidad, tus gustos, tus miedos y tu vida. Y hay otras veces que puedes tener todas las opciones, tienes la libertad de elegir tu vida y eres feliz. Que pasará cuando dos personas con los dos puntos de vista se ju...