Ese mismo día por la tarde noche
POV Alba
No podía parar de pensar en aquella frase que me había dicho la
"No, de verdad. Es capaz de...lastimarte, no hagas eso. No merezco... la pena tanto"
Porque dijo eso? Acaso se preocupaba por mi? Le preocupaba que me pudieran hacer "lastimar"? Nunca había oído a nadie que usara esa palabra, pero en la boca de Natalia sonaba tierna y suave. A qué se refería diciendo que no merecía la pena tanto? Claro que la merece, no quiero que la hagan daño y menos el asqueroso de Carlos.
Vamos por partes , se preocupa por mi? Parecía que si, pero si apenas nos conocemos...bueno, yo me preocupo por ella.
Pensé en mandarle un mensaje, pero no quería agobiarla ni parecer una acosadora loca.
Instituto-Martes 21 de Noviembre.-7:55
Alba había llegado muy pronto a clase y no había nadie en la puerta, ni siquiera estaba el conserje para abrirle y que no se congelara. Sacó el móvil para entretenerse y al poco rato Natalia apareció andando con sus ya habituales cascos, parecía incomoda al encontrarse a Alba.
Era esta típica situación en la que no sabes si acercarte para no estar sola y parecer una puta rancia o no acercarte porque te vergüenza, que en el caso de Natalia la segunda opción se multiplicada por 100. Por suerte para la morena Alba se habló primero.
-Buenos dias -saludó la chica sentada en las escaleras
Natalia avanzó lentamente hasta la posición de Alba y suspiro levemente antes de sentarse a su lado.
-Hola -habló tímidamente
-A ti te salió genial el examen no? -preguntó Alba refiriéndose a el examen de historia, ese famoso examen que tan mal le había salido y del que no quería saber nada. Al menos que fuera un tema interesante para hablar con Natalia.
-Si, se me...da bien historia -confesó la morena sin mirar a los ojos a la rubia si que la miraba
-Que suerte, yo soy más de ciencias la verdad. Pero la verdad es que esta profesora de historia es complicada -intentó seguir la conversación
Natalia se sintió cómoda debido a que Alba era de las únicas personas que no la hablaban con miedo,asco o cuidado. A veces incluso con las 3 a la vez. Dejando a parte todas las particularidades que tenía la morena, Alba la trataba igual aún sabiendo que era una chica tímida, introvertida e incluso diferente.
-Si, es complicada -admitió. -Yo las ciencias las llevo fatal la verdad...
-Si necesitas ayuda...podemos estudiar juntas. Tú me ayudas a historia y a ti a mate -sonrió la rubia nerviosa por el posible rechazo, esa posibilidad aumentó en la cabeza de Alba al ver que Natalia se bloqueaba un poco, pero cuando iba a retirar sus palabras Natalia contestó.
-Si claro, estaría bien -en realidad Natalia se sorprendió a si misma por su respuesta afirmativa.
Llegó el conserje así que Alba se levantó, se sacudió un poco la ropa y pensó que Natalia la seguía. Pero cuando miró hacia atrás se dio cuenta de que se había quedado en las escaleras.
-No entras? -preguntó al no verla moverse ni tener ninguna intención de ello
-No...ve llendo -Alba asintió y le hizo caso, caminó hacia Joan que llegaba con su ropa impecable.
-Madre mía, que guapo eres -rió Alba al verle.
-Tu sí que eres guapa -se dió un abrazo. -Que tal te salió el examen de ayer? -se interesó caminando hacia la puerta junto a la rubia, aunque Alba estaba mirando como Natalia se había levantado y se iba por detrás del instituto fijó su mirada en el chico cuando le hizo la pregunta. Bufó y Joan entendió la respuesta inmediatamente, tampoco había que sacarse un máster de psicología.
ESTÁS LEYENDO
The weird / ALBALIA
FanfictionHay veces que la vida marca tu personalidad, tus gustos, tus miedos y tu vida. Y hay otras veces que puedes tener todas las opciones, tienes la libertad de elegir tu vida y eres feliz. Que pasará cuando dos personas con los dos puntos de vista se ju...