-Yo no estoy segura de esto tía, me parece muy creepy -dijo Marta desconforme con mi plan de descubrir la verdad.
-Tía, es la mejor manera de saber todo y acabar con la mierda esta -dije convencida de mi idea
-Seguro que el mejor plan no es hablar? -susurró Marta para que nadie la oyese mientras salíamos del instituto.
-Lo he intentado enserio, pero es que es imposible -dije.
-Si es que vamos buscando pelea, normal que nos metan después -rió Marta.
En mi cabeza el plan era seguir a Natalia, según cómo todo cuadraba en mi cabeza Carlos iba a querer volver a hablar con ella después de ver cómo hablaba conmigo. Entonces escucharíamos un pco de la conversación y si era necesario íbamos a intervenir. En cuanto vimos que Carlos iba por el mismo camino que el otro día le seguimos disimuladamente.
-Lo ves? -susurré a Marta que rodó los ojos.
Nos escondimos en una pared y escuchamos como Carlos pillaba a Natalia que se giró para enfrentarlo.
-A ti que te pasa? Quieres que la gente sepa la mierda que eres? -dijo amenazante, quería matarlo por hablarla así mientras mi pobre Natalia callaba. -Creo que fui claro, te jodes y no hablas a Alba -abrí los ojos por escucharlo de su propia boca.
-No...voy a hacer eso -dijo valiente, que estaba haciendo?
-Que? Tu eres idiota? Estás en un instituto de gente que se puede permitir comprarse la mejor ropa y conseguir los mejores accesorios, crees que te va a beneficiar que se sepa que no tienes para comprarte ni un cuarto de esta camisa? -dijo haciendo que Natalia retrodeciera, quería matarlo ahí mismo.
-Que más te da que hable con Alba... -dijo mirando como Carlos la fulminaba con la mirada.
-Ves esto? -se señaló la ceja que le había partido el otro día, aún estaba la herida. -Solo quiero joderte -rió cínico. -Y que mejor forma de hacerlo que quitarte a la única "amiga" que tienes aquí -dijo haciendo un gesto de comillas. Natalia apretó la mandíbula. -Mira Natalia, quieres que la gente lo sepa? -Natalia no contestaba así que salí de mi escondite seguida por Marta.
-Quieres tu que se sepa que has intentado ligar conmigo mientras estás con Julia? -dije decidida, nada me iba a parar a la hora de recuperar a Natalia.
Carlos se dió la vuelta y abrió mucho los ojos al verme.
-Que haces aquí? -preguntó retrocediendo un poco.
-Descubrir que eres un mentiroso y un abusón -dije apoyada por Marta y observada por una Natalia inmóvil. -Y hacer que mis ganas de decirle la verdad a Julia crezcan
-Vale vale, no se lo digas a Julia -dijo, sonreí satisfecha.
Carlos se fue resentido y me acerqué a Natalia. La abracé con fuerza y ella me devolvió el abrazo sin problema cosa que me hizo sonreír. Vi a Marta sin saber que hacer así que decidí unirla al abrazo, Natalia se tensó un poco pero no se apartó.
-Ya está no? -pregunté mirandola, ella asintió sonriendo un poco. -Hasta mañana -sonreí para irme seguida de Marta.
-Tía... -dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. -Como os miráis...yo me desmayo, es pechá basto -dijo exagerando
-Que dices? -me avergonzé
-Por dios! Que ha sonreído cuando la has abrazado...más claro agua -dijo riendo y haciéndome sonrojar. -La tienes en el bote -dijo convencida
-Tengo que actuar verdad? -admití haciendola asentir efusivamente
-Pero rapidito -dijo haciendome reflexionar, quería dar un paso pero no quería asustarla y que saliese corriendo. Además sabía que no me iba a atrever, me bloqueaba cuando llegaba el momento clave.
ESTÁS LEYENDO
The weird / ALBALIA
FanfictionHay veces que la vida marca tu personalidad, tus gustos, tus miedos y tu vida. Y hay otras veces que puedes tener todas las opciones, tienes la libertad de elegir tu vida y eres feliz. Que pasará cuando dos personas con los dos puntos de vista se ju...