-Hola! -dije feliz entrando en mi casa y tirando las llaves en la mesilla de la entrada, solo hacía eso cuando estaba feliz. Porque nunca me salía, siempre se me caían al suelo, pero cuando estaba feliz me daba igual y no me fastidiaba.
-Hola -saludaron desde la cocina mi madre y mi hermana. -Que buen humor hoy no? -dijo mi hermana sonriendo al ver que hoy estaba bien
-Si, un día genial. He aprobado el examen de historia -dije orgullosa
-Muy bien, pero es tu obligación hija -dijo mi madre haciéndome rodar los ojos, ella no sabía que me estaba costando tanto esa asignatura. Miré a mi hermana y negó con la cabeza para que no la hiciese caso, ella si sabía sobre lo costoso que me estaba resultando aprobar.
-Enhorabuena Alba, has trabajado un montón -dijo Marina haciéndome sonreír otra vez
Subí arriba y me cambié, miré el móvil y una notificación me hizo sonreír.
Chat
-Si, habrá que celebrarlo -Natalia me había dicho que si! Sonreí y salté un poco por el cuarto antes de responder.
-Perfecto, luego hablamos sobre cuando. Voy a comer -dejé el móvil cargando y antes de bajar le mandé un mensaje a Marta.
-HA DICHO QUE SI! -le puse, junto a una carita de emoción.
Cuando baje, mi madre no estaba en la cocina, solo estaba mi hermana terminando de comer.
-Y mamá? -pregunté buscándola con la mirada
-Se ha ido a la habitación, tiene que hacer una cosa del trabajo -dijo sirviéndome la comida, bufé. -No te pongas así, solo dice las típicas frases de madre -rió intentando animarme
-Es que le importa todo una mierda -dije sentándome y echándome agua en un vaso.
-No digas eso, claro que no. Es así contigo en los estudios porque sabe que eres una gran estudiante -dijo mirándome sin saber que decir para consolarme
-Ya -dije comiendo
-No te desanimes, hoy has venido muy contenta. Algún chico? -dijo haciéndome avergonzarme.
-No, ningún chico. -no mentí, no había ningún chico.
-Oye! Que puedes contarme todo! Que somos hermanas -dijo riéndose y levantándose a dejar su plato en la encimera.
-Ya lo se
-Oye, sabes que mi amiga Sara se ha liado con una tía? -tragué saliva. -Esta saliendo con ella, está súper feliz -parecía feliz por su amiga, no parecía nada enfadada.
-Y...que te parece eso a ti? -pregunté para palpar el terreno
-Pues genial! -dijo haciéndome sonreír, se sentó a mi lado. -A mi me gustan los chicos, y a ella le gustan las chicas -dijo, esta era mi oportunidad.
-A mi también -dije, esperaba que se sorprendiera, esperaba una reacción brutal. Pero no decía nada.
-Lo sabía -dijo riendo.
-Que lo sabías? -dije sin entender nada
-Si, me he inventado lo de Sara
-Eh?! -dije confusa
-Tu necesitabas un empujón, sabía que ibas a decirlo -dijo encogiéndose de hombros.
-Pero porque sospechabas? -no entendía aún
-Hombre, empezemos porque vi a aquella chica entrar en casa por la noche aquel día. Y como os mirabais...la verdad es que ahí había tensión -dijo riéndose
ESTÁS LEYENDO
The weird / ALBALIA
FanfictionHay veces que la vida marca tu personalidad, tus gustos, tus miedos y tu vida. Y hay otras veces que puedes tener todas las opciones, tienes la libertad de elegir tu vida y eres feliz. Que pasará cuando dos personas con los dos puntos de vista se ju...