LVI

1.2K 72 15
                                    

Domingo 21 de Junio- Noche de San Juan

POV Natalia

Había quedado en recoger a Alba para ir juntas a la hoguera. Antes de ello estaba eligiendo la ropa que ponerme, no sabía cómo debía de ir. Pero no quería ir en sudadera.

Cogí una camiseta azul y una chaqueta vaquera, acompañada de unos pantalones grises de chándal.

Miré la hora, tenía que ir llendo. Cogí las cosas y bajé corriendo. A los pocos minutos en el camino me llamó un número desconocido.

-Hola? -pregunté extrañada, nadie que no tuviese agregado me solia llamar.

-Natalia? Soy Sabela -me acordé de la maqueta que la había enviado unos días atrás y tragué saliva.

-Hola Sabela, que tal todo? -pregunte cortésmente

-Muy bien, mi padre ha oído tu maqueta -creo que se paró el tiempo por unos segundos, o quizá simplemte era Sabela dejando una pausa para crear expectación. -Le has gustado mucho, normalmente cuando descubrimos un nuevo talento y mi padre lo apoya. Asignamos a esa persona alguien que le ayude, dirija, aconseje. Y para ti, esa persona voy a ser yo -me alegré mucho de saber eso, confiaba en Sabela y me caía muy bien. Habíamos quedado otra vez para tomar un café y hablar sobre las maquetas y esas cosas.

-Que bien, estoy súper contenta de verdad -sonreía con emoción

-Yo también. Como sabrás, conseguir un contrato o un single producido. Cuesta mucho

-Si, lo se -sabia que no debía hacerme ilusiones, las cosas no eran tan fáciles.

-Mi trabajo y el tuyo, va a ser producir pequeñas cosas vale? Si mi padre ve que lo que estamos haciendo tiene futuro, podrá hacer más cosas contigo.

-Muchas gracias Sabela, de verdad -estaba súper agradecida por la ayuda que me estaba brindando.

-De nada mujer, tenemos que utilizar bien los recursos. Yo no soy productora ni nada de eso, pero tengo contactos de la empresa. Vamos a trabajar en ello y te aseguro que tendremos resultados -me animó

-Voy a trabajar muchísimo, te lo aseguro -no iba a desperdiciar la oportunidad, lo tenía claro

-Eso quería oír, quiero que compongas una canción nueva o que elijas una que te guste mucho. Ese creo que sería el primer paso, no te agobies. No tienes porqué tenerla pronto -me tranquilizó

-Vale, iré trabajando. Te puedo ir mandando lo que vaya componiendo?

-Claro! Estaremos en contacto, si hay algo más que decirte te llamo. Un abrazo Natalia -se despidió

-Otro para ti -colgué, estaba muy contenta y quería contárselo a Alba.

Llame a su puerta y abrió a los pocos segundos cerrando tras de sí y dándome un beso como saludo.

-Hola Nat -habló abrazándose a mi

-Hola, tengo que contarte una noticia -sonreí. -Le he gustado al padre de Sabela, y ella me va a ayudar a producir pequeños trabajos para llamar la atención de su padre. -Alba abrió mucho los ojos y dejó varios besos en mis labios con delicadeza.

-Te lo mereces muchísimo Natalia, enserio. Vas a llegar lejos, estoy súper segura -sonrió transmitiéndome un montón de seguridad.

-Muchas gracias, la verdad es que estoy súper agradecida -reconocí.

-Yo estoy súper orgullosa -rió.

Me fijé bien en ella, llevaba una camisa blanca y una falda negra muy parecida a la que acabó mal hace unos meses en nuestra cita.

The weird / ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora