XXXVI

1.8K 100 7
                                    

Miércoles 2 de Enero de 2020-10:15

Me desperté lo más feliz que podría despertarme, bueno, quizás con Natalia al lado hubiese sido más feliz. Pero porque quejarme de eso si podía quedar con ella? En fin, me levanté con toda la energía del mundo. Me acordé de que tenía que hablar con mi hermana sobre...el tío ese que había en el salón. Me sorprendió mucho verla con el, sabía que mi hermana tendría que tener alguna relación sentimental pero encontrármelos fue un shock bastante grande. Aunque creo que le sorprendió mucho más al pobre chaval, se le quedó una cara... Era un chico con el pelo rubio rapado por los lados y más largo en el medio, no alcanzé a ver el color de sus ojos pero me parecieron claros y estaba segura de que tenía pecas en las mejillas.

-Hola? -bajé y no encontré a nadie allí. Cogí pan para tostar y varios ingredientes más que necesitaba para poner sobre la tostada. Puse la tele para no estar en completo silencio y al encender el móvil vi varios mensajes de Marta que ya contestaría más tarde.

Porque razón mi hermana siempre dejaba el cartón del zumo en la nevera vacío? Siempre la decía que no lo hiciese y siempre lo acababa haciendo. Cogí el brick y lo tiré a la basura aplastándolo antes. De repente escuché unos pasos en la escalera e iba a decirla lo del zumo pero me giré y encontré al chico de ayer junto a mi hermana, sin duda habían dormido juntos.

-Hola -dijo tímido saludándome con la mano.

-Hola -dije yo también algo cortada

-Bueno, yo me voy....hasta otro día -dijo saliendo y mirando a mi hermana sin saber que hacer.

-Me explicas? -dije cuando cerró la puerta

-Lo siento, pensé que ayer no venias a casa -dijo encogiéndose de hombros

-Papá y mamá? -dije susurrando y mirando a las escaleras por si bajaban.

-Pero si van a estar una semana fuera, no...lo sabias? -dijo riéndose

-Que? No! Joder, que dices? -dije poniendo un plato en la mesa

-Tu no miras el grupo de la familia? Irresponsable -dijo riéndose de mi

-Dijo la chica que invita a su novio a casa sin avisar a sus padres

-Bueno, que soy mayor coño -dijo, tenía razón en realidad. Pero ya sabéis, mi techo mis normas...bla bla bla

-Joder, vaya mierda. Habría invitado ayer a Nat -dije fastidiada

-Pero bueno...será pillina la Reche pequeña -dijo riéndose de mi sirviéndose un vaso de zumo

-Si si, Reche pequeña pero eres tú la que no sabes que cuando se acaba un brick de zumo se tira a la BA-SU-RA -dije haciéndola rodar los ojos

-Vete a hablar con Natalia -dijo burlándose

-Vete tu con...el pecas -dije riéndome por el apodo que le había buscado totalmente improvisado. Al verle de cerca puse asegurarme al 100% que tenía pecas en la nariz y mejillas.

-Calla anda -dijo dando por terminada la conversación. -Entonces estuviste con Natalia ayer? -dijo haciéndose ella también el desayuno.

-Si, estuvimos juntas -dije sonriendo sacando mi pan de la tostadora.

-Uy que sonrisa, que pasó? -se interesó

-Pues nada, lo pasamos genial. No quedamos en nada, pero...he notado un cambio brutal en nuestra...relación -dije dudosa de mi última palabra.

-Me alegro mucho por ti, realmente... Jaime es mi novio -dijo riendo

-Ahh, que es oficial...es mono -dije

The weird / ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora