Me desperté con algo de resaca, miré la hora. Las 12 y media de la mañana, sin duda alguna había dormido bien. Ayer Natalia me acompañó a casa, la ofrecí quedarse porque sabía que no iba a poder entrar al centro, eran las 4 de la mañana. Pero me dijo que ella sabía cómo entrar y que no me preocupara. Nada más levantarme me acordé de Marta y todas las cosas que le dijo a Natalia sobre nosotras, quería matarla. Eso sí que lo tenía claro.
Fui a la cocina a desayunar, mientras veía el móvil. En Instagram había varias historias de la discomovida, así que decidí subir una que me hice con Joan haciendo el tonto. Acepté unas cuantas solicitudes de seguimiento de gente conocida, las típicas personas que conoces de vista o de que has oído hablar de ellos. O utilizaba la técnica de revisar el perfil para asegurarme de que no era ningún psicópata, aunque según mi madre, eso no funcionaba.
-Que? De resaca? -preguntó mi hermana entrando con la ropa de deporte, seguramente habría salido a correr, lo hacía amenudo. Cogió un vaso y bebió agua.
-Si, un poco. -dije bebiendo mi café, no solía tomar esa bebida. Pero tenía que activarme para estudiar un examen de física que tenía el martes.
-Te vi con la chica esa anoche -seguramente por la venta.
-Que buien, espiándome eh? -bromeé. -Si, me acompañó hasta aquí -dije sonriendo. -Y se llama Natalia -informé
-Natalia la de la ostia con la puerta -rió desapareciendo. -Me voy a duchar
-Eso, que hueles mal -la piqué
Miré WhatsApp, tenía varias notificaciones.
Chat
Miki: Hola Alba! Soy Miki 🙃
Alba: Hola Miki! Que tal estás? 🖐🏻
Miki: Bien bien, con algo de resaca. Tu? Mucha resaca?
Alba: Algo si. No suelo beber mucho
Miki: Nada que una aspirina no pueda arreglar 😆. Nada, solo era para que tuvieras mi número. Ya nos veremos 😊
Alba: Si, ojalá nos veamos pronto 👍🏼
Chat Marta
Marta: Buah tu, vaya resaca 🤢
Alba: Normal, si es que madre mía... Tu te acuerdas de lo que le dijiste a Natalia? 🙄
Marta: No, que le dije? 😬
Alba: Que si se tenía que atrever ella, que yo no me iba a atrever...
Alba: No te maté de milagro
Marta: Ostia, pues no me acuerdo. Ok siento 😅
Alba: Claro que no te acuerdas, te riñeron mucho tus padres? 😂
Marta: Que va, dormí en casa de Damion. Y esta mañana me he pirado a mi casa
Alba: La suerte la tienes pegada al culo, mañana te la despego de una patada 😂
-Hija, vaya cara llevas -bajó mi madre las escaleras. -Te lo pasaste bien anoche? -preguntó.
-Si, me lo pasé muy bien. -respondí recogiendo mi desayuno
-Tengo que ir a la oficina a ordenar un tema, volveré sobre las 5 6 de la tarde. -cogió su bolso.
Subí y me di una ducha antes de ponerme a estudiar la verdad, quería estar un poco decente aunque nadie fuese a verme. Natalia me había explicado el día anterior que se había animado a dar una vuelta y a saludarme, pero al final con todo lo que pasó. Volvió al centro.
ESTÁS LEYENDO
The weird / ALBALIA
FanfictionHay veces que la vida marca tu personalidad, tus gustos, tus miedos y tu vida. Y hay otras veces que puedes tener todas las opciones, tienes la libertad de elegir tu vida y eres feliz. Que pasará cuando dos personas con los dos puntos de vista se ju...